NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@nbobolso Nacional le está dando minutos a Martínez. Bais fue titular algunos partidos. Dos Santos mañana iría de titular. Tomás Viera mañana sería titular.
Entiendo que venimos de varios años con poco y nada de juveniles, pero justo ahora no me parece que sea el caso.
-
Juegan cuando no queda otra. Ninguno estaba previsto que juegue. A Bais lo va tapar Cándido, Martínez entró porque se lesionó JCDLS, Viera por la venta de Millán. Y Dos Santos está vendido ya.
-
@gonzabolso18 Pero juegan porque los primeros suplentes en esos puestos son juveniles. Para mi eso forma parte de la planificación. Si tuvieras 4 zagueros mayores, ni Viera ni Calione iban a jugar. Si el suplente de Cándido fuera Romero, Bais no iba a jugar. Lo mismo aplica para Dos Santos y Martínez.
-
Les dije en su momento cuando quedó libre que habia que traer a Mayada. Nos quedamos con Ojotita, fuimos por Ancheta y ahora tenemos a Pintado. Bravo.
-
Entre los jugadores de cuadro chico y los DT cagones, ya no espero nada de ningún player.
-
@nbobolso Azambuja junto con Dos Santos siempre se habló de que eran los dos mejores de la generación 2008, ni en pedo se lo sacás a Danubio, se va a al exterior de una
-
El mejor período de pases de la historia. Jajaja.
-
No es por nada pero hay gente que decía acá que hicimos un muy buen periodo de pases hace no más de 1 mes.
-
Era aceptable hasta que dejaron ir a 2 jugadores de la columna vertebral fundamentales con el período cerrado
-
El único jugador imprescindible q teníamos en el plantel lo vendimos empezado el campeonato por 3 mangos.
-
La diferencia entre que haya sido un mal o buen periodo es que el DT es Jadson.
Si el DT fuera Repetto sería un gran periodo -
Repeto no juega a nada
-
Danubio, Juventud, tienen mucho menos plantel que nosotros, la diferemcia es que tienen Dt que no se si son buenos o malos pero se ve que laburan y juegan a algo, Monarriz ya lo habia mostrado en Juventud, el problema es que siempre se elige mal el Dt
-
El periodo tuvo 2 cagadas fundamentales, vender a Oliva y Millán con el torneo empezado.
Oliva era difícil que se quede, pero a Millán se pudo haber aguantado unos meses mas en vez de lo que se hizo y que no se puede traer nada potable hasta mitad de año. -
Sin mencionar que Jadson demostró que no hubo laburo y que la planificación fue espantosa.
Estuvo bien poner juveniles para ver como andan, pero era armar un equipo mixto en el torneo de verano.
De esos pibes solo quedó uno jugando seguido y fue Rodrigo Martinez, el resto de los que jugaron bien poca bola: Tomas Viera, Luciano González y me olvido de algún otro más. Y a Bais a la primera de cambio, lo borraron. -
Para mi que se hayan ido Oliva o Millan no es criticable, nadie hubiese podido mantenerlos. Lo criticable es la pija de periodo de pases que hizo cuando todos sabiamos que minimo uno de esos dos no seguia