John Guzman
-
Otra vez afuera de los convocados. Sin Oliva y sin Agustin Vera. Ni Ruglio con Oroná se animó a tanto.
-
En el contexto de la región del Río de la Plata (Argentina y Uruguay), la palabra "cometa" es un lunfardismo o término coloquial utilizado como sinónimo de coima, soborno o dinero ilegal pagado a funcionarios para agilizar trámites o cometer actos de corrupción.
-
Este es para entrar en un partido liquidado a ver si hace algo distinto. Cómo vas a poner a un colombiano de 20 años de volante de marca en este fútbol?
-
A este lo trajimos para poder comprar la ficha de Millan no? No se entiende sino.
-
Lo único que hizo desde que vino fue decir "sabroso dormir"
-
Flor de mandado, ocupa cupo de extranjero y tapa a Luciano González
-
Y este CHAD?
-
No no, pero para putearlo primero hay que verlo jugar. Jajaja la estaban robando de lo lindo.
-
Solo venir por el negocio con Millán.
-
Vino por Millán y Millán se fue. No lo entenderías
-
Lo hubiesen mandado a la libertadores sub20.
-
No entra en la categoria, es 2005
-
hasta ahora, la mejor alta del periodo de pases
-
Igual juegan tantos cara de verga que ponerlo un ratito aunque sea para putearlo no perdes nada, hasta capaz te llevas una sorpresa!
-
Este debe ser un paquete de proporciones biblicas. Horrible de verdad. No tengo dudas
-
Debe ser espantoso si o tuvo algún tema físico. Porque siendo aceptable nos daría flor de mano.
-
che, pero no entiendo que esperaban si su antecedente era ser un jugador que alternaba en un cuadro desconocido de la B de Colombia
-
Igual si hasta los referentes están jugando para el culo, a este guachito colombiano lo tirás a la cancha y termina incinerado ahí mismo antes que termine el partido.
-
Yo no lo vi mal en los pocos minutos que jugó. Me sorprendería que fuese mucho peor que Vera