Quién debe ser el DT?
-
Tiren nombres de dt libres aceptables
-
Se viene el interinato del Rafa
-
@faebolso Jajaja, es lo que está faltando. Un DT analfabeto que no sabe hablar y sin experiencia como DT.
-
Es tan fácil ser DT de Nacional y llaman a cada NN que por las dudas me preparo.
-
Que traigan un Dt de afuera que no se case con los viejos y el que no corre y no se la da a los de blanco no juega
-
Bava o Repetto, no tiene que salir de esos dos
-
Para mi estaria bueno empezar a probar traer DTs con suficiente experiencia. Desde Gallardo que estamos dandole el primer equipo a demasiados entrenadores sin experiencia; salio mas o menos bien 2 veces y lo hacemos siempre.
-
Gallardo, soñar no cuesta nada...
Quizás le pica algo..
-
No van a echar Chaudson, no se ilusionen al pedo, dejen las ilusiones y expectativas en 0, así no se decepcionan.
-
Directo al precipicio nuevamente. El dia de la marmota eterna Nacional.
Y lo peor es que me esta pasando algo que nunca me habia pasado, despues de perder ayer ni me calente. Ya no me genera nada Nacional, ni impotencia. Nada
-
Somos una picadora de carne.
Jadson estaba verde, el tipo vino porque insistimos como hembra en celo. Creo que ni el se veia maduro. Le faltaba rodaje.
Tremendos enfermos mentales hace 7-5 años eligiendo DTs
-
@faebolso Lamentablemente es el sentír de muchos y estas dirigencias estan perdiendo al hincha de verdad, no solo por resultados sino por el poco futbol y las pocas ganas que demuestran.
-
Holan por burradson
-
@Duna mentira, Jadson con 20 años de profesión, tampoco va a darse maña de dirigir a un club grande. Hay jugadores que se retiran y al mes están dirigiendo y tienen éxito. Y otros DT con 30 años de carrera, no saben lo que es pelear un torneo.
-
Lo otro, TRAJE Y CORBATA el próximo DT como obligación.
Basta de DT que se camuflan con los jugadores. Estos lo miran como uno más, y no marcan autoridad. Un jefe de equipo tiene que dar ejemplo. No lo digo yo, Pat Riley lo dijo que ganó todo.
-
Un técnico con sentido común y que los haga entrenar en la semana es mucho pedir? Alguien que se les plante en frente y les diga la verdad, que no son tan buenos, que ni siquiera son buenos la mayoría como para sobrar los partidos y que tipos que cobran el sueldo mínimo de futbolísta los pasean.
-
@GustavoLT dijo en Quién debe ser el DT?:
Lo otro, TRAJE Y CORBATA el próximo DT como obligación.
Basta de DT que se camuflan con los jugadores. Estos lo miran como uno más, y no marcan autoridad. Un jefe de equipo tiene que dar ejemplo. No lo digo yo, Pat Riley lo dijo que ganó todo.
Al fin puedo coincidir loco, hay que manejar un código de vestimenta. Un jefe no puede caer vestido como un saparrastroso, hay jerarquías, vos lo tenés que ver y pensar "que hombre, que elegante".
¿Te imaginas Repetto con traje? si vestido como un viejo con mal gusto gustaba y goleaba, ponele un Armani y trae la cuarta.
-
Lo del código de vestimenta me parece que está bien hasta por ahí nomas. No garantiza nada.
Munúa y Dominguez se vestían impecable pero eran la nada misma mientras que Repetto y el Guti de equipo deportivo te ganaron campeonatos. -
la ultima vez que vi a dos jugadores de Nacional tirar una pared fue en 2022
-
2019: Dominguez. Gutierrez
2020: Munua, Giordano, Liguera
2021: Capuccio, Liguera2022: PABLO. Just Pablo.
2023: Zielinski, Gutierrez, Recoba
2024: Recoba, Lasarte
2025: Lasarte, Peirano, Viera2026 era el año según el patrón. La puta madre.