El equipo
-
Este cuadro está mal parado por diseño. Lo que Jadson entrena si lo logra, pasa que entrena esto, no es casualidad que Dos Santos y Boggio juegan de lateral derecho en salida, eso está diseñado.
Es un diseño estupido? si
Es imposible que funcione? si
Hace que la salida sea inviable porque los 2 mediocampistas están de defensas? siPero es lo que entrena Jadson. Es mentira que no le hacen caso, esta es la idea.
-
No recuerdo otro plantel en el que deteste a todos…
-
Mi conclusión es q está todo jodido.......si me preguntaban antes del partido para mí era buen 11 el de hoy.
Saco a Boggio y a Silvera,pone a Dos Santos en el medio,dos punteros,el Diente en una posición q sino marca es pasable.....Fueron creo yo q menos el Diente,todos una pija......el pibe Martínez por izquierda horrible,Candido de excursión le pusieron un shopping por ahí,Vera lentisimo,los mismos pases boludos de Rogel a Calione,Calione a Rogel,Rogel a Mejia......
Jugadores y técnico una pija todos......no sé salva nadie
-
Este cuadro está mal parado por diseño. Lo que Jadson entrena si lo logra, pasa que entrena esto, no es casualidad que Dos Santos y Boggio juegan de lateral derecho en salida, eso está diseñado.
Es un diseño estupido? si
Es imposible que funcione? si
Hace que la salida sea inviable porque los 2 mediocampistas están de defensas? siPero es lo que entrena Jadson. Es mentira que no le hacen caso, esta es la idea.
Creo que nunca vi a ningún otro cuadro en el MUNDO que ponga al volante de lateral para la salida
-
@goñi-10 Para peor el lateral se va al lado del puntero, ni siquiera es que es opción de pase. Es la salida más estúpida de la historia del fútbol.
-
Jadson es una verga si, pero los jugadores tambien se creen unas divas y son tremendas chotas
-
----------Arquero de la 4ta
------Pintado Coates Viera Bais
---------Gonzalez Dos Santos
-------Martínez Magia Arady
-----------------Ricca -
Ya no es un tema del 11 pero yo probaria con esto
Mejia
Pintado Rogel Viera Bais
Boggio Rodríguez Vera Candido
Gomez Diente.Pongo a Rogel porque ta lesionado Coates.
Podría ir Calione porque el nivel de Rogel ayer fue pauperrimo. -
Tenés q estar haciendo las cosas muy pero muy mal para q los suplentes de Juventud sean muy superiores a nosotros.
Estamos totalmente a la deriva y encima tenemos de DT al capitán del titanic -
@mateo-bolso1899 dijo en El equipo:
Ya no es un tema del 11 pero yo probaria con esto
Mejia
Pintado Rogel Viera Bais
Boggio Rodríguez Vera Candido
Gomez Diente.Pongo a Rogel porque ta lesionado Coates.
Podría ir Calione porque el nivel de Rogel ayer fue pauperrimo.Jugar con doble 9 en Nacional es sinónimo de pelotazo.
Mejía
Pintado - Coates - Viera - Bais
Rodriguez - Vera - Dos Santos
Martinez - Gomez - PUNTEROA esto jugaba Viera en Boston River, que se deje de inventos.
-
@mcrtricolor No está mal, yo no saco al Diente.
Igual como decía ya no es un tema de que once poner sino de lo que propone el dt.
Se traiciona a él mismo. -
Era un gran error mantener el plantel del año pasado... ahora resulta que no solo eso, nos quedamos con lo peor del año pasado, es un año hermoso para disociarse del fútbol o de Nacional.
-
De Gomez, Lopez, Carneiro y Silvera solo puede jugar uno. Ese es el otro problema de Nacional aparte de los DT verga, la presión que hay para que si o si jueguen dos o tres de esos, por los sueldazos/ascendencia en el plantel que tienen.
Lo peor es que el año pasado era igual con Vargas y Otero.
En basket a nadie se le ocurre contratar los tres extranjeros para el mismo puesto.
-
¿Qué equipo? El rejuntado querran decir
-
Es una lucura pensar en esto?
Mejia
Pintado Rogel Viera Candido
Vera
Boggio Dos Santos
Diente Maxi De Los SantosQue el diente juegue de falso puntero y se tire mas al medio, para que boggio y/o pintado le pasen por atras, como hacia el chory con viña
-
El Diente ya jugó de falso puntero y fue peor que malo. El Chory estaba gordo pero jugó ahí toda su vida, sabía como potenciar a Viña, que encima era un avión.
En cambio el Diente lo que menos hace es jugar para otro, no sabe como hacerlo. Si juega ahí va a volver a enganchar todas para el medio con esos enganches a 2xh y buscar su tiro, demasiado predecible, además no tiene remate de afuera ni te puede meter una pelota filtrada. Si hoy por hoy no destaca jugando con todo el frente de ataque para él, menos si lo estancás en una punta. -
@gonzabolso18 Puede ser, de todas formas lo unico que no probo aun Jadson es el 433 por el cual se lo trajo, lo esta condicionando tener 4 jugadores que deberian ser titulares en cualquier cuadro (diente, silvera, carneiro y maxi), esta forzando poner al menos a 2 de ellos siempre, y en las piedras cerro el partido con 3 de ellos.
-
Si estará mal armado el plantel que entre comentario y comentario no se repite ningún once
-
Sigo insistiendo con el mismo equipo que pedí la semana pasada. Hay que fortalecer el mediocampo. Tenemos dos laterales que suben mucho más una zaga nueva (Rogel - Viera) y de menor nivel que la anterior (Coates - Millán). Lucas Rodríguez es bueno haciendo los relevos. Dos Santos que juegue suelto tratando de hacer jugar al resto.
Mejía
Pintado - Rogel - Viera - Cándido
L. Rodríguez - Vera
Martínez - Dos Santos - JC De los Santos
Gómez -
Candido no puede jugar, se cree que juega de enganche.