-
Le sacó el puesto al Diente de jugador más retardado del país
-
Carneiro eres tu
-
Lo mejor que nos puede haber pasado que hayan echado al gordo este, es perjudicial para el juego tener un 9 que es una heladera y no esta nunca en el area
-
Tremenda noticia.
-
Qué gordo nabo. Hacerse echar al pedo.
-
Mal expulsado. Lo mismo el de Wanderers.
Los arbitros y la gente coinciden con Giovanelli, así está el país.
-
No es roja eso, una verga el juez. En realidad Dunajec en el VAR que obviamente se vio condicionado por los dichos de Ruglio entre semana. Qué papa es
-
No existe culparlo por la roja, pateo al arco y le queda el pie del defensa abajo, que quieren que haga?
No era roja ninguna de las 2, esta todavía menos que la otra. El tema que si viene de rajar a uno por un golpe parecido, a el también lo tiene que rajar.
-
Recontra mal ligado en la expulsión y antes no estaba teniendo un mal partido.
-
El tipo patea al arco con el rival que lo tiene prácticamente encima, que iban hacer la dw matrix y pasarlo por arriba materializandose???.
Una boludez esa expulsión.
Después Silvera cómo 9 jugando con un equipo más dinámico y siendo directo te rinde más que Gómez pero hay que decirlo que es difícil sacarlo cuándo es él que hace goles pero ta si queremos empezar a encarar cómo equipo, Jadson se la tiene que jugar y poner a los que mejor están, Gómez está pesado y es otro que demora mucho los ataques. -
Es un insulto al deporte que esa jugada sea expulsión. No le caigo al juez porque el reglamento capaz que es así pero el zaguero invade su espacio y por eso se da el contacto, es delirante que lo expulsen.
-
No se si es roja o no, pero mejor, yo quiero ver un cuadro dinámico. Un 9 gordo que nunca está en el área no me sirve para nada. Un par de partidos de Silvera de 9 y vemos, ya probamos todo menos eso.
-
Fue salir el 9 grandote y dejamos de tirar pelotazos. Es como que los jugadores lo tienen tan incorporado de años de ser dirigidos por burros que no lo pueden evitar.
Silvera de 9 sólo anduvo bien y jugamos un poco al fútbol por primera vez.
-
dijo en Maxi Gomez
️:Perdónenme, pero a mi no me gusta, tenerlo hace que los retrasados tiren el doble de pelotazos y sale demasiado del area.
Lo dije hace unas semanas
-
No sé desde cuándo este loco es indiscutido como si fuera tremendo 9. Bien expulsado aparte, le deja la plancha como 3 segundos al defensa
-
Quedate ahi afuera gordo puto
-
No vuelvas más, gordo anticlasicos.
-
Es roja clarísima que ven algunos? Le mete la plancha y se le afirma, es un pajero este gordo, tuvo unos partidos buenos no bien vino y después fue todo barranca abajo
Se ve que se está juntando mucho con el estrellita de cartón, no puede ser que se haya achanchado así este gordo.. (bueno en realidad todo puede ser en el all inclusive Nacional)
-
Para mi la dinámica de un equipo no te la da el centro delantero. Pasa que lo rodeas con el Diente y Lodeiro, entonces le vas a terminar pidiendo a Gómez que corra más de lo que debería.
Gómez debería jugar de 9 con dos extremos, un mediocampo que genere juego y laterales que pasen al ataque para generar ventajas por afuera. Como nada de eso pasa, se le termina pidiendo que corra y marque a lo Silvera, algo que para mi está lejos de ser lo más importante en el 9.
-
Hay una realidad, jugando por la punta el tonel este es jugar con uno menos. En un equipo que juegue por afuera y le levante centros o pelotas le lleguen más o menos bien creo que aportaría mucho pero en el Nacional de hoy se tira para los costados, baja a la marca y motiva al pelotazo. En estos momento resta más de lo que suma.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.