-
Al principio lo banqué pero hace rato q no justifica jugar d titular.
Me acuerdo q en Lanús anduvo bien al principio y después lo puteaban se ve q en todos lados va d más a menos -
Entre el rendimiento horrible y las declaraciones de mierda que hizo, quiero creer que va de suplente el próximo partido.
Ya no hay justificación para seguirlo viendo en cancha.
-
ayer no fue su peor partido, el problema mayor es contra equipos chicos, no tiene ninguna creatividad. Tampoco marca bien. Repito: típico jugador de formado en Defensor, mucho despliegue físico, poca efectividad.
-
Siempre hace foul estúpidos, ayer hizo 2 iguales. En la primera le perdonan la tarjeta y ya en la 2da lo amonestan. Llega tarde y va derecho al bulto (no me extraña nada de conchita) ni inteligencia tiene para eso.
-
Cuando lo lleva Estudiantes?
-
@Hauru Cuando se haga hombre

-
Hoy le tengo que dar sus flores, metió 2 quites que fueron importantes para terminan en jugadas de peligro y gol.
Si jugará así siempre sería terrible jugador pada el equipo pero por momentos es un loquito suelto.
-
Bien el conchita hoy
-
Desaparecido el primer tiempo hasta el quite del gol, y el tiro libre del segundo tiempo vergonzoso, alguien que le diga que no le da
-
Eh? Clave la presión de Boggio durante todo el tiempo que estuvo en cancha. Soy de los primeros en pegarle, pero hoy no hay nada para decir
-
@daniel1899 dijo en Luciano Boggio:
@daniel1899 dijo en Luciano Boggio:
Eh? Clave la presión de Boggio durante todo el tiempo que estuvo en cancha. Soy de los primeros en pegarle, pero hoy no hay nada para decir
Si, que no le pega nunca más una pelota quieta. No sabe ni patear un corner y le dan un tiro libre.
-
Hasta el quite del gol para mi había sido horrible. En el segundo tiempo mejoró
-
Es un loco suelto no me jodan, en unas semanas vuelven todos a putearlo, ademas quien mierda le da las pelotas quietas a esta mongolico?
-
Lamentablemente, es lo que digo siempre. Típico jugador de las formativas recientes de Defensor: corredor empedernido. Corre para todos lados. No sabe recibir de espaldas, por eso se esconde cuando la tienen nuestros zagueros. Cero discernimiento, ayer frenó ataques por falta de discernimiento y talento. Malo marcando. El quite que propicia el primer gol es fruto de la imprudencia y exceso de confianza del golero en pasarle a su compañero una pelota cuando un rival (Boggio) lo estaba acosando.
-
@LeandroBolso dijo en Luciano Boggio:
Hasta el quite del gol para mi había sido horrible. En el segundo tiempo mejoró
Vi lo mismo. Hasta el quite, que fue al final del 1er tiempo, había aportado cero en ataque y cero en defensa. En el 2do tiempo levantó.
-
Hasta el robo en el gol estaba siendo de los peores de la cancha, jugaba a las escondidas el hdp, para peor tenía a una vieja al lado que gritaba "te amo Luli!" "Buena Luli!" "Te llevan Luli" "mostrate Luli de mi vida!".
Estaba listo para destrozarlo en el foro cuando llegara a casa pero ta, el quite en el gol estuvo muy bien y luego levantó un poco, pero sigue mucho en debe. -
@yorugua23 jajajajaja tenias a una groupie de luli ahhhh que tierno.
-
Si ya te da bronca este perro imaginate tener a su fandom gritandole Luli, te metés a la cancha a cagarlo a palos.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.