Tomás Verón Lupi
-
Entró bien. Hizo el gol para liquidar el partido.
A mi me parece un jugador interesante desde lo técnico, pero está liquidado físicamente. Para destacar necesita funcionamiento de equipo y un lateral que pase al ataque todo el tiempo.
-
Que quieto está este tema chee
-
Sigue siendo un muerto, rindió unos minutos contra el cuadro más blando que recuerde, solo en esas condiciones. No imagino a este loco rindiendo en un partido importante (clásico, copa, incluso o defensor o danubio). Es una pluma.
-
En el clásico fue de los menos malos
-
Tiene cositas Tabareviudezcas. Pero sigue siendo una pija. Como suplente puede rendir.
-
No me termina de cerrar, muy livianito y es LENTO.
A veces engancha espectacular pero te hace dos o tres demás. Si elude y tira centro o si la pasara antes seria 100 veces mas útil .Para mi sigue en “veremos”…
-
@Goku dijo en Tomás Verón Lupi:
Tiene cositas Tabareviudezcas. Pero sigue siendo una pija. Como suplente puede rendir.
Cuando nos saque bicampeones el solo como Viudez en 2011 y 2012 los ponemos juntos en una frase
-
No se me ocurren jugadores más diferntes que TABARE URUGUAY VIUDEZ y este.
-
@matebolso dijo en Tomás Verón Lupi:
En el clásico fue de los menos malos
Fue el único que se animó a encarar en el clásico. Hace alguna de más pero sabe con la pelota.
-
Es encarador pero en el largo es muy lento. Si el cuadro no tiene funcionamiento no va a destacar
-
@LeandroBolso Veo lo mismo. Tiene que recibir la pelota en 3/4 de cancha y con un enganche meter el centro o habilitar al lateral. No puede andar mucho con la pelota ni recibír muy retrasado en la cancha, porque a físico se lo comen.
-
La verdad que he de reconocer que es mucho más lento de lo que pensaba. Toca mamar
Ayer no jugó mal igual, pero necesitamos gente más picante para jugar por la punta. Este tipo es hábil, pero por más amagues que meta nunca se va de la marca porque no puede arrancar.