Luis "Gallo" López presidente
-
@Aserrin zas en toda la boca al "nene estatuto"... andá a comprarle los bizcochos a Sartori boboo
-
Minuto 53, lo que me cagué de risa con el Gallo hablandole de Jesus al brazuca
-
Jajaja es un genio. Cuesta creer que semejante gigante como el Maozinha tuviera esa forma de entrarle
-
Ejemplo de disciplina, convicción, perseverancia y amor al club. Te quiero Gallo, te mereces todo esto! Infinitas gracias y salud!
-
nota al Gallo de hoy
-
Está bueno que diga que le dio una mano Flavio y Ricardo porque son dos personas del basket, tiene que andar derecho con ellos porque si pinta la máxima o hay que hacer un esfuerzo, le van a dar el gusto. Con AleAhorrando y Decornudo, el basket era usado de babero para cuando nos iba mal en el fútbol.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Balbi es de la UA, no pone ni un peso ahí. Gracias a Decournex y los negocios del club social que hace "poco" se renovó que fuera 100% de Nacional es que en basket había que arrendar el polideportivo porque en realidad era del Club Social. Algo que ya estaba en la propiedad de Nacional y terminado. Gran aporte de Decournex comprar un par de tribunas prefabricadas con la caja de Nacional mientras le cobraba arrendamiento a las disciplinas menores del club. Que no te compre con su gran hablar, yo fui a una reunión cuando todavía estaba el finado Orellano y me querían explicar de basket como si fuera un nene chico.
A Fuentes no lo mencionó porque duró poco su mandato y tuve el agrado de conocerlo en algo ajeno a Nacional. Perfil bajo como lo veías.
PD: Con Ricardo y Flavio, una liga y se puso la plata cuando dolía. Con los otros, nos pintaban la mil y una, y había que salir con lo que fuera por más que nos quedáramos sin ángel. Además, hay que reconocer que si de algo sabe Flavio es de Basket, levantó a Aguada e hizo que pasaran extranjeros muy buenos e interesantes (Davis, Graham, Thorton, etc).
Lo mío iba por el lado que previo a ganar las elecciones, el Gallo tiraba comentarios de cortarse solo, pero bien que fue a pedirle plata (y ahora lo hace de nuevo) a los dos que jerárquicamente están por encima de él. En fin, hay que tirar todos para el mismo lado. Al Gallo le molesta que Flavio es doble camiseta pero de los de Aguada y se escuda en que pocos saben que es de la W y que con la actualidad de hoy, nadie le va a decir nada. Repito, hay que tirar todos para el mismo lado y el ego dejarlo en la casa.
Y ojo, antes que alguno me diga algo, yo lo banco a morir al Gallo, no me gusta cuando entra en modo personaje egocéntrico.
-
ayer el Gallo dijo que incorporamos 2 pibes de 15 y de 17 años, el de 15 años mide 2.10 y el de 17 años 1.98
estan viviendo en la casa para jovenes del interior que tiene el basquetbolexcelente, eso es lo que hay que hacer, scouting en todo el Uruguay y traer pibes para Nacional
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Luis "Gallo" López presidente:
ayer el Gallo dijo que incorporamos 2 pibes de 15 y de 17 años, el de 15 años mide 2.10 y el de 17 años 1.98
estan viviendo en la casa para jovenes del interior que tiene el basquetbolexcelente, eso es lo que hay que hacer, scouting en todo el Uruguay y traer pibes para Nacional
En donde lo dijo ???
-
2.10 con 15 años, si corre como un ser humano es tremendo proyecto.
-
@gauzabolso El tema es ese, que no corre como un ser humano. Habra que trabajarlo mucho, no deberia ser proyecto solo de Nacional sino de seleccion. Teniendolo todo el dia adentro de una cancha
-
Ese es el pivot que jugaba en Urupan? En un país serio lo tendrían entrenando 4/5 hs por día. Igual no deja de ser un adolescente. Es difícil a esa edad visualizar lo que podés lograr a futuro si te dedicas en serio.
-
Es Lautaro Hernandez el nombre, estuvo en un nba academy en China
-
@Aserrin Si, es el que digo. Jugaba en Urupan. Siempre escuché que era muy buen proyecto, pero no sé si solo por altura o porque además tiene condiciones.
-
Segun una breve investigacion siempre fue sueño del pibe jugar al basket, si es así seguro tiene la motivación para meterle. Habría que conseguir un entrenador capacitado en un caso así igual, obvio que no hay un peso para eso pero no valdra la pena traer un yanqui o europeo que sepa llevarlo?
-
@bolso47 dijo en Luis "Gallo" López presidente:
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Luis "Gallo" López presidente:
En donde lo dijo ???
En Pasión tricolor de este miércoles, está en you tube. 2 de Pando de 15 años, 2,10 y 2,05 y uno de Salto de 17 que debe ser el que dice Sinocren.
-
Cómo funciona el crecimiento en un caso así? Se queda en 2,10 desde los 15 o sigue creciendo? Una animalada jaja