Jadson Viera
-
@nicobolso9 Totalmente, los jugadores llegan re duro de la pretemporada porqué hoy en dia ya no tiene que ser todo físico, es importante que lleguen al primer partido oficial con 4 partidos encima cómo para ir soltando la pretemporada.
Otra cosa, escuché a un profe decir que era un mito lo de la playa y que hacía mal, al contrario decía que ayudaba a fortalecer lo que es la parte muscular de la rodilla especialmente.
También hay que ver a los del frente, creó que tampoco jugaron con los titulares hasta que jugaron con river pero los ves en el campeonato y parece un equipo que corre más , mismo en el clásico nos ganaron en intensidad.
-
Para mi lo de la playa había sido un dia puntual para distender y hacer grupo
-
Y ver culos
-
y hacer pichi en el agua
-
Vamos a jugar el grupo mas facil de la historia de la libertadores con este pedazo de burro. Se va a hacer el lírico con estos cuadritos y no vamos a patear ni al arco. Echenlo a la mierda ya.
-
Embudazo.
-
Linda oportunidad para que este burrazo la queme. Una pinta que llegamos sin DT otra vez
-
Señores yo dejo todo, me voy a ver al tuerto, porque los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, que quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo...
-
Si pierde con Desertor sigue
-
@Aserrin dijo en Jadson Viera:
Si pierde con Desertor sigue
Si pierde feo ?
2 a 0 con este DeBensor es perder feo.
-
La única forma de ilusionarnos es mañana ganar bien y que las dos carretas de arriba se acuerden de jugar aunque sea parados.
-
Con el grupo pija que nos tocó para mi no lo rajan, van a rezar que en la Copa gane de pedo y se endereze. Es un grupo que le da esperanza a un muerto.
Además que sería un papelón arrancar otra Copa sin DT o con un DT recién llegado.
-
Dale gordo. A ganarle a Defensor con algo de funcionamiento. Nadie pide ser un ballet, alcanza con ver una idea trabajada, generar 4 o 5 chances claras de gol y que nos lleguen poco.
-
Si ya dijo que fue un error haber echado a Peirano , que no va volver hacerlo y que Jadson tiene plena confianza en el.
Si no es una catástrofe , como comerse una goleada, no creo que lo echen si perdemos por que van a decir que el Franzini últimamente es un lugar donde no ganamos y que se podía dar ese resultado.
-
Tenés varios partidos para empezar a ver algo de funcionamiento.
Vamo arriba!
-
El equipo de Jadson da miedo.
-
Más allá del juego horroroso lo de esta gente es peor que amateur. Jugamos 40 minutos con 10 y no se dieron cuenta.
-
Que largo se va a hacer sacarnos a esta momia de arriba. Sigue insentiendo con jugadores lentos. Nada de sorpresa. La concha de tu madre, nos vas a cagar la libertadores.
-
Despues hay que fumarse a este putito hablando maravillas del "gonza" y el diente, que hijo de puta
-
El planteo de hoy siniestro como siempre, un embudo y tirarle ladrillazos a una momia.
Desire (@Desiresismo)