Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Propuestas para el club - ForoBolso 2019
-
https://www.forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=112&t=40392
DEJO EL LINK PARA QUE LEAN EL TEMA EN EL ANTERIOR FORO.
ESTOY RECEPTIVO A NUEVAS IDEAS.
LA INICIATIVA ES ACCESIBLE A AÑADIR EN LA PRESENTACIÓN PARA MARTIN SARTHOU EL NOMBRE Y NÚMERO DE SOCIO DE LOS COLABORADORES.
YA ME COMUNIQUÉ CON ÉL Y ME BRINDÓ SU CORREO PARA QUE LE ENVIEMOS LAS INICIATIVASEL FOROBOLSO COMO POSTULANTE TIENE MÁS ASCENDENCIA QUE LA SUGERENCIA SINGULAR ASÍ QUE AGREGAREMOS TODOS LOS NOMBRES Y NÚMEROS DE SOCIO QUE MENCIONEN.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
voy a agregar todo eso.
En Marzo voy a mandar todo eso. Espero quede piola. Algunas cosas ya las hicieron -
Yo la verdad, explotaría mucho más el canal de Youtube. Hoy en día hasta gente labura haciendo contenido en este medio y tiene mucho alcance.
Siempre se dijo de hacer un canal de TV, bueno creo que desde el club se podría hacer algo bueno en Youtube, con imágenes del partido, no oficiales sino de gestos, discusiones, la hinchada, etc (similar al día después en España). Previas de los partidos. Hacer cortos de las prácticas notas a jugadores, lo mismo con el basket, entrevistas a socios etc. La idea es que sean cosas de calidad como vienen haciendo últimamente, pero con más contenido y vídeos más largos 7 a 8 min.
Esta en ponerle cabeza y es filmar editar y subir los vídeos, genera vistas, acerca más a la gente al club y hasta habría mayor interacción con la gente, hasta incluso si es algo novedoso(imágenes de vestuario etc) atraer otro público futbolero del exterior qué no sean hinchas ni nada.
Otra cosa y un poco más difícil, una serie en Netflix con la temporada del club, hay una del Sunderland que está buena, sería algo similar pero con notas de hechos históricos según rivales/fechas del año y qué ahí vaya atrás en el tiempo y relate la GRAN HISTORIA que tenemos, si es algo buen hecho, la marca Nacional crecería de una manera que nadie se imagina hoy
-
Hoy en el GPC había algunos venezolanos e incluso una bandera, estaría bueno acercarlos al club de alguna forma.
-
-
Tengo que hacer la presentación. Alguien q me de una mano?
Quiero q pueda ser ser llamativa para q la tomen en cuenta.
-
-
prezi es una pija. voy a ver que hago. no tengo ganas, esa es la cosa je.
saludos.
-
bueno. hoy mando esto. ya hablé con el gerente.
En caso de haber repercusión la inserto acá con captura.
-
@Artime71 dijo en Propuestas para el club - ForoBolso 2019:
bueno. hoy mando esto. ya hablé con el gerente.
En caso de haber repercusión la inserto acá con captura.
mandale esta propuesta tambien loco
https://www.forobolso.com/topic/74/obras-en-la-atilio-garcia/118
-
Esas propuestas no son de comunicación. Son para otras áreas.
-
@Artime71 dijo en Propuestas para el club - ForoBolso 2019:
Esas propuestas no son de comunicación. Son para otras áreas.
Esas son propuestas para comunicar
-
Ya las mandé. Si llegara a comentarme algo sobre lo enviado le agrego otras.
Fueron 16. No es poco. Ya me dio el OK q las recibió. en estos días, quizás, si no le parece algo estúpido, puede que tenga una respuesta de su parte. -
Si alguno habla con él podría preguntarle si recibió el correo o tomó en cuenta alguna mierda de las q pensamos.
Es mejor ser agrupación para que tomen en cuenta las propuestas.
Agrupación Artime 71. Integrantes: Artime 71; Vicepresidente Junior Artime71. Filosofía política: Finalizar con la dialéctica Hinchas vs. Bobolsos para alcanzar el estadío de fundamentismo tricolor mediante un manifiesto (manual de hincha).