Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo".
Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
[image: dRQ3o7A.png]
https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1
️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a
@clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era
No hacen fierros nuestros juveniles?
Pablo Repetto DT
-
@alebolsoamuerte mi favorito!! Cómo lo cantamos a coro ese en el pogo entre peludos vestidos de negro con olor a chivo, hermosos momentos!
-
Haz lo tuyo Pablito!
-
@elbochabolso dijo en Pablo Repetto DT:
Haz lo tuyo Pablito!
Si no lo fletan antes jajajaja.
Ojalá que los coja y los deje afuera de todo.
-
A cogerse al a gallina Don Pablo
-
Año clave para @gustavolt.
-
Empató su último partido, no viene vuelve
-
Tiene peor promedio que el que tuvo Bava ahora que lo rajaron de Cerro Porteño, igualmente me sirven cualquiera de los 2 antes que Viera y sufrir sin jugar a nada de nada...
-
En un universo paralelo, que bizarro jaja
-
Pa si llegan a poner a Peirano vs la gallina son 6 puntos seguro para ellos
Ojala siga Don Repetto -
Emanuel Rivera (@emaxuel19)