Jadson Viera
-
Renuncia hdp
-
Un olor a renuncia
-
Algún DT con dignidad tiene que haber, espero que renuncie.
-
12/21 Lasarte el año pasado
10/21 este burrazo -
Ya declaró recién que se siente bárbaro y que los números de los entrenamientos le dan bien.
-
Yo estoy bien dice, me hizo acordar al presidente de España... no se preocupen muchachos yo estoy bien...
-
A mi me quema que se diga , que se ve laburo en los Céspedes, que los jugadores practican bárbaro pero llegan los partidos y parecemos 11 tipos random eb la cancha.
-
La base está, los muchachos están motivados....ANDÁ A CAGAR
-
Ufff que suerte que esta bien, estabamos todos preocupados al pedo, ellos juegan bien en las practicas y Viera esta bien, tranquilos todos muchachos apaguen las alarmas estamos bien... 9nos en Uruguay, estamos bien muchachos...
-
Ciclo terminado, quiso quedar bien con todos y no quedó bien con nadie. En vez de jugar 4-3-3 como jugaba en Boston River movió todo para meter a Lodeuro y al Carie arriba, al muertazo de Carneiro o a Silvera con Maxi Gómez. Ya está.
-
Demostró ser otro zángano chupasangre más. A todos les chupa 3 huevos el club, pero además de eso le chupa 3 huevos su dignidad también. No tenés honor, todo plata, la vida te lo va cobrar antes o después.
-
Les recuerdo que cuando el Diente se lesiona y el equipo estaba con 10 LITERALMENTE este tipo no quiso hacer un cambio para guardarselo y en ese momento viene el empate... este tipo decidio por el mismo jugar con 10 hasta terminar el primer tiempo porque si... porque? no hay porque...
Si eso no es razon para rajarlo a la mierda ya no se que hay que hacer en Nacional para rajar a alguien.
-
Declara que ve muchas cosas buenas y los jugadores también, que hay que bancar a muerte...llamate a silencio burro hijo de re mil putas.
-
@inge1 no es por defenderlo, es lo menos que quiero hacer.
Pero en la tele en esa jugada dijeron que le dijo al Diente que se tirara para parar el partido y hacer el cambio.
-
No da para más. Pateamos 2 veces al arco.
-
@alebolsoamuerte No lo vi y puede ser que eso pasara, pero ahí le esta tirando la decisión al jugador en lugar de pedir al equipo que la tire afuera para cambiarlo, literalmente le esta diciendo, cuando vos quieras te cambio, pero cuando vos quieras he... no te apures...
-
Me pelié y fui preso por vos
A este hay que traer
-
@elchengue20 no puede ser que diga la de Larriera
-
Que es lo que ve bien?????
-
Si tenemos un equipo practiquero, entonces que no se gasté millones cómo se gastan para después pasar vergüenza contra una cantina.
DSPORTS Uruguay (@DSportsUY)