-
Que se quede en Panamá
-
Prefiero a Nachito Suárez, con eso digo todo
-
Ponés a Romay y no da tanto sida como este manco horrendo.
-
Jugamos con 2 espantapajaros negros, uno arriba y el otro en el arco.
-
Por qué dicen que no sale si en el primer tiempo salió a cualquier lado y no nos clavaron de asco? jjjjj
-
Ciclo terminado. El tema es q en el banco tenemos otro peor
-
Encima q da asco se te va a calentar el banco en fecha fifa. Era el fin de ciclo cansadísimo pero los iluminados del área deportiva decían a qué va venir muslera a ser suplente? Jaja saben un montón de fútbol!?
-
La verdad que flojito. Tuvo una salida espantosa y en el 2do gol pudo hacer más.
-
No puede ser titular este negro, es un hdp, no sale nunca, encima que se come los goles siempre le reclama a alguien como que no fuese su culpa.
-
Es el optimista del gol
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.