Jadson Viera
-
@elchengue20 no puede ser que diga la de Larriera
-
Que es lo que ve bien?????
-
Si tenemos un equipo practiquero, entonces que no se gasté millones cómo se gastan para después pasar vergüenza contra una cantina.
-
Déjenlo facturar tranquilo.
-
Además de ser puro pelotazo y no jugar a nada, el equipo está hecho pedazos físicamente. Los guachos de defensor parecían aviones y anticipaban siempre o se iban con pelota de 2 o 3. No se aguanta más esto y no sé quién podría solucionarlo. Se precisa mucho trabajo y empezar de cero
-
Nos vienen ganando corriendo y fisicamente? Pero como? Si se nos mojaba la tanga porque subian fotitos practicando al rayo del sol en la playa y con una pretemporada re exigente mientras los demas equipos hacian futbol???
-
@TricoJuan dijo en Jadson Viera:
Que es lo que ve bien?????
Ya no puedo ni verlo y menos escucharlo.
Esa actitud y cara de perdedor, esa vocecita tristona. Es la perfecta cara actual de Nacional
-
¿No se da cuenta que el problema de Nacional y la razón por la que juega mal y todos los DT fracasan hace mas de un año y medio es el doble pivote?
-
El problema de Nacional va más allá del DT lo tengo claro pero a este Kratos depresivo no lo puedo ni ver ya, todavía declara para hacerte calentar más, es increíble...te arruina el finde de forma completa.
-
El problema de Nacional son los encargados de elegir DT sin méritos para dirigir a Nacional.
Cualquiera q dirija un cuadro chico por menos mérito q haga es candidato a dirigirnos.
Nacional siempre nos tiene preparada una sorpresa, lamentablemente lo de Gallardo fue lo peor q nos pudo pasar se pensaron q por pegarle una vez le íbamos a pegar en todas.
A esta altura ya creo q juega mucho el ego d los dirigentes y quieren sacarse cartel de haber sido ellos q descubrieron al nuevo Gallardo.
Igualmente hay q recordarles q el invento de Gallardo nos salió bien d casualidad porq cuando dirigió Nacional no fue la gran cosa. -
Ni dignidad para renunciar tienen
-
@nacionalcapo dijo en Jadson Viera:
Ni dignidad para renunciar tienen
La excusa barata de "yo me siento con fuerzas de revertir esto"... mentira... sabe bien que tarde o temprano los rajan y se agarran al puesto... que se haga el valiente ahora como lo hizo en Boston...
-
Con el empate de ellos el equipo se murió anímicamente, bueno antes estaba en el CTI (gol de pedo), salieron muertos en el segundo tiempo, si da charla técnica como declara (con razón), iba a poner a Do Santos por el diente, en el entretiempo cambió y puso a De Los Santos en la izquierda, pone al botija Martinez como medio campista, siendo que en otros partidos al que mando como mediocampista fue a De Los Santos, Carneiro es robocop y lo deja por si gana alguna, la que gana Nuñez y se la deja a Carneiro la tira a la mierda, saca a el único que puede desbordar por derecha para poner a alguien que no sabe ni el de que juega. Conclusión: tiene un lío en la cabeza que no sabe ni para donde agarrar y para ser DT de Nacional tenés que tener las cosas bien claritas, sino el puesto te queda grande, y para el el puesto le queda GIGANTE
-
Juega y marca mejor Racing con el muerto de Felipe Cairus (que jugó en Nacional por ser la gran cometa de algún dirigente) de doble 5 que Nacional. Ciclo cumplidísimo de Viera.
-
Pensar que empezó poniendo a Chébere en la primer final, vendiendo humo sobre las filtraciones de los equipos... Dije bueno acá tenemos uno que labura y sabe lo que hace. Estabamos todos expectantes. Es el ascenso y caída más rápido que recuerde.
-
Rajenlo a la mierda de una vez. No se aguanta mas esto. Y al Miente lo mismo.
-
Tremenda pretemporada!
No se juega a nada, no se patea al arco, el equipo está muerto físicamente, cualquier cantina corre más que Nacional.
A eso sumarle los lesionados: Pintado, Coates, Silvera, JC De los Santos, Gómez y ahora López.
-
Que burrada dejarlo después de juventud, más allá de los resultados que son de equipo de descenso no se juega a nada, un equipo totalmente muerto en cancha, al pelotazo, nadie corre, no hay rebeldía, no hay nada. Un tiro en el pie dejarlo un minuto más.
-
Si tiene fuerzas que le avise a la cara y al cuerpo porque transmite depresión.
-
Es vergonzoso y descabellado si no lo echan
Nadie hace bien su trabajo en el club la puta que los pario
Somos una murga y este cabeza de rodilla es espantoso y esta Jorge libre
DSPORTS Uruguay (@DSportsUY)