Jadson Viera
-
Tremenda pretemporada!
No se juega a nada, no se patea al arco, el equipo está muerto físicamente, cualquier cantina corre más que Nacional.
A eso sumarle los lesionados: Pintado, Coates, Silvera, JC De los Santos, Gómez y ahora López.
-
Que burrada dejarlo después de juventud, más allá de los resultados que son de equipo de descenso no se juega a nada, un equipo totalmente muerto en cancha, al pelotazo, nadie corre, no hay rebeldía, no hay nada. Un tiro en el pie dejarlo un minuto más.
-
Si tiene fuerzas que le avise a la cara y al cuerpo porque transmite depresión.
-
Es vergonzoso y descabellado si no lo echan
Nadie hace bien su trabajo en el club la puta que los pario
Somos una murga y este cabeza de rodilla es espantoso y esta Jorge libre -
Lo que más me revienta es escucharlo defender a esta manga de butifarras hijos de puta, otro dt mamadera de los jugadores, que ellos mismos te están mandando al muere, ya no sé cómo podemos salir de esto.. Nacional es una anarquía de los jugadores, la única es que venga bava, que deje trotando afuera a las mierdas del diente, carboneiro, y todos los ladrones de ese grupito, ellos gozados igual, ya tienen sus contratitos millonarios, les chupa un huevo si no juegan
-
Ojalá tuviera fuerzas para no tener los peores números de un dt en la historia y no solo para cobrar su sueldo.
-
Como es posible que Nacional tenga un DT que no sea capaz de ganar 2 partidos seguidos y encima no saber pegarle al arco. Rajenlo ya.
-
Segun Buysan esta en el horno
-
Se podría resolver antes del lunes xq Vairo viaja x algo de la FIBA
-
La realidad es que no tenía currículum para dirigir a Nacional y ese es un error repetido últimamente en las elecciones de técnico.
-
juira bicho
-
Van a esperar el resultado del manyage, según como salgan será lo que pase, que manga de ineptos que tenemos en el club
-
Dan cómo hecho que Jadson no sigue, lo vi recién en Ovación.
-
La verdad que yo le tenia tremenda fe a Jadson pero no termino bien . Una lastima porque no me parece un mal dt, se traiciono a el mismo.
Gracias por las finales mas importantes del siglo, éxitos en lo que viene.
-
Buena noticia que no siga. Estaba re contra perdido. No se veía la salida por ningún lado.
Que demuestre en otro lado y capaz en unos años vuelve a tener su oportunidad.
-
De las decepciones más grandes que recuerde, no demostraste nada de nada. Dirigir no es lo tuyo.
-
O se traicionó a él mismo o nos mintió todo el tiempo. Ambas cosas igualmente poco respetables. Suerte. Gracias no te voy a decir, para eso voy al tema de Ebere.
-
Le armaron un plantel difícil de dirigir, siempre obligado a poner ciertos jugadores que no le permitían usar su formación ni presionar, dicho esto no justifica lo horrible que han sido los resultados este año
-
No me llegó a dar el mismo asco que un Lasarte, pero la verdad animica y futbolísticamente estabamos como cuando perdes un campeonato y quedan como 30 fechas.
-
por favor que contraten a Bava que juega al fobal cientifico como los grandes equipos del mundo, por favor te pido gordo puñito