Jadson Viera
-
Como es posible que Nacional tenga un DT que no sea capaz de ganar 2 partidos seguidos y encima no saber pegarle al arco. Rajenlo ya.
-
Segun Buysan esta en el horno
-
Se podría resolver antes del lunes xq Vairo viaja x algo de la FIBA
-
La realidad es que no tenía currículum para dirigir a Nacional y ese es un error repetido últimamente en las elecciones de técnico.
-
juira bicho
-
Van a esperar el resultado del manyage, según como salgan será lo que pase, que manga de ineptos que tenemos en el club
-
Dan cómo hecho que Jadson no sigue, lo vi recién en Ovación.
-
La verdad que yo le tenia tremenda fe a Jadson pero no termino bien . Una lastima porque no me parece un mal dt, se traiciono a el mismo.
Gracias por las finales mas importantes del siglo, éxitos en lo que viene.
-
Buena noticia que no siga. Estaba re contra perdido. No se veía la salida por ningún lado.
Que demuestre en otro lado y capaz en unos años vuelve a tener su oportunidad.
-
De las decepciones más grandes que recuerde, no demostraste nada de nada. Dirigir no es lo tuyo.
-
O se traicionó a él mismo o nos mintió todo el tiempo. Ambas cosas igualmente poco respetables. Suerte. Gracias no te voy a decir, para eso voy al tema de Ebere.
-
Le armaron un plantel difícil de dirigir, siempre obligado a poner ciertos jugadores que no le permitían usar su formación ni presionar, dicho esto no justifica lo horrible que han sido los resultados este año
-
No me llegó a dar el mismo asco que un Lasarte, pero la verdad animica y futbolísticamente estabamos como cuando perdes un campeonato y quedan como 30 fechas.
-
por favor que contraten a Bava que juega al fobal cientifico como los grandes equipos del mundo, por favor te pido gordo puñito
-
-
Me cuesta creer que lo van a echar. Espero ver para creer
-
Andate solo garrapata inmunda.
-
Jadson, tu gravísimo error fue creer que los jugadores son buena gente.....
Hay 4 tipos de personas: las buenas, las malas, los jugadores de fútbol y los jugadores de Nacional. La peor raza es esta última. Si hace 1 mes mandabas a la tercera a alguno importante, te curabas en salud. Elegiste hacerte el amigo.....crasso error
-
Juiiiraa parásito y no vuelva!
-
Me estoy arrancando a poner nervioso y que no lo oficialicen
BUYSAN (@Buysan)