-
Se le viene la noche
-
Hizo berrinche o se va en silencio?
-
Supongo que rescindirá contrato. Sería ideal liberar ese sueldón. No lo justifica.
-
Te vas vedette de cuarta.
-
Es tan dañino que no se va sin pudrirle el rancho a Bava antes, ojalá agache las guampas y se vaya, si hace las pases con Bava significa que seguimos en la misma.
-
Para mi si viene Bava lo va a poner para demostrar que está todo bien
-
Para mí es clarito que se va solo
-
Ya se quiso ir despues de que Jadson le dijo que iba a ser suplente en la primera final, no seria sotprendente que se vaya ahora
-
Se confirmó lesion hasta 2027? Diganme que si!
-
𝙀𝙣 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙥𝙖 𝘼𝙞𝙧𝙡𝙞𝙣𝙚𝙨, 𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝘾𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙈𝙚́𝙭𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡 𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝟮𝟮 𝙜𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨. 𝙐𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙢𝙖́𝙨, 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙫𝙤𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙗𝙤𝙧𝙙𝙤.
-
Como debe estar ese grupo de WhatsApp com el diente, mejia, lodeiro, coates, carneiro tratando de como hacer tumbar a bava.
-
@manu.tricolor dijo en Nicolás “Diente” López:
Como debe estar ese grupo de WhatsApp com el diente, mejia, lodeiro, coates, carneiro tratando de como hacer tumbar a bava.
Shi shi la verda que si viene Bava sho me voy a la mierda vite
-
Dicen que se quería ir a mitad de año, no se quién lo puede querer a este pero por mi que nos robe la plata desde su casa los meses que quedan y chau
-
Acá está mi mayor preocupación con Bava. No necesariamente porque el diente vaya a "jugar para atrás", sino porque del club van a presionar al DT para "que arregle".
¿Qué es arreglar? ¿permitir que un jugador no corra? ¿jugar con un tipo que no tiene iq como ya declaró?
Arreglar no sirve, si el jugador no conforma al DT que no juegue y listo, incluso que se vaya. Repetto no se puso a hablar con Bergessio para ver como lo encajaba, simplemente no le servía, todo lo que debe hacer un DT en Nacional ya lo dejó escrito Pablo Repetto en los libros de historia, si queremos volver a tener exito solo hay que leer y copiar.
-
No va a jugar, va a vivir falsamente lesionado y se va a ir mágicamente en junio. Ta todo en orden, el ciclo está terminado.
-
No le llegará alguna de esas famosas ofertas millonarias que rechazaba todos los meses?
-
Ya de pique arranca lesionado, de acá a que vuelva…
-
"Nicolás López no tiene ninguna diferencia personal -ni deportiva- con Jorge Bava, que será el nuevo DT de Nacional.
Las discrepancias que tuvieron en León son parte de una "etapa superada" para ambos.
El jugador salió vs. Defensor Sporting por un golpe en el cuádriceps."
Así son los jugadores, basura. Siempre te van a medir, le entregamos el culo gratis, nunca podés no traer un DT porque te amenaza un jugador del nivel del diente Lopez, lo traes y se arregla. ¿Qué mierda va a hacer en vez de arreglar? ¿irse como un gil encaprichado? que proceda, las chances que lo haga son bajisimas.
Ahora sabe que perdió poder y entrega el culo de una.
Nos ganó la batalla un tipo que no puede sumar 8+4.
-
Hasta partidas en el aeropuerto

-
Ahora que no tiene la sarten por el mango se hace el perro puto.
Si tuviera dignidad tendria que irse.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel