Jadson Viera
-
Gracias por romperle el culo a la galliputa bataraza en las finales del año pasado.
Esas finales había que ganarlas y ser campeón, sí o sí, y este pelado tiene aunque más no sea el mérito de haber puesto a Ebere -- que andaba al palo, con ganas de garchar gallis, y las garchó nomás. Peirano no lo habría puesto.
Lo que pasó después no se entiende... pero igual, bien por esa copa, pelado. -
@fuerzabolsodecano lo ganó EBERE no Cagadson.
Pensar que si ganaba el Clásico de la Supercopa rajaban a Aguirre. Un inútil.
-
Chaudson
-
@El-Pablo dijo en Jadson Viera:
Jadson, tu gravísimo error fue creer que los jugadores son buena gente.....
Hay 4 tipos de personas: las buenas, las malas, los jugadores de fútbol y los jugadores de Nacional. La peor raza es esta última. Si hace 1 mes mandabas a la tercera a alguno importante, te curabas en salud. Elegiste hacerte el amigo.....crasso error
Tal cual, a mi la primera cosa que me hizo ruido de este fue que siempre era todo en tono muy tibio y de amiguito con los jugadores.
Cuando le preguntaban por la balanza que (supuestamente) quería imponer, siempre respondía cagado hasta las patas.
Todo indica que tenía buenas intenciones pero estaba recontra verde y el vestuario se lo comío en 2 panes por tibio.
-
Se le agradece con bastantes creces el campeonato del año pasado, donde sin ganar (como lo hizo) podía salir campeón. Ya un año completo es inviable.
-
Lo rescatable fue la final del uruguayo ganada a los putos.
La cagó cuando entró en la demagogia y se traicionó a si mismo. Estaba perdido o de repente no era para Nacional. -
Una gran decepción. Gracias por el campeonato y suerte.
-
A todos los DT q no fueron autocritivos les fue mal, Viera no fue la excepción
-
Bueno ahora que ya se terminó todo. Gracias por esas finales, pero me decepcionaste como DT. Suerte.
-
Por el motivo que sea que no hayas podido demostrar lo que habias mostrado en Boston, estas bien rajado.
Sea que no pudiste implantar tu idea, te comió el plantel o lo que fuera, era tu responsabilidad como técnico.Igualmente gracias por haber venido en un momento caliente del año pasado y haber sido campeon uruguayo, con mas o menos influencia terminaste jugandotela por Ebere que termino siendo la figura de las finales, cuando el nigeriano venía de meses perchado.
-
Yo no puedo aplaudirlo por poner a Ebere... Se engripó Maxi Gómez y estaba lesionado el Diente
Si estaban bien jugaban ellos.
-
El Diente estaba lesionado? Fue titular a la semana siguiente y jugó banda, a menos que se haya recuperado ahí.
Aparte se re quemó porque no iba a ser titular.
-
Simplemente tuvo suerte en esas finales. Está bien buscarle merito a raíz del resultado... pero tuvo suerte y nada más.
Está bien igual, la copa la ganó y nadie se la quita. Parte de la vida es tener culo.
Después agarró esa suerte y la tiró a la basura incumpliendole la promesa a un santo.
-
@nbobolso dijo en Jadson Viera:
Simplemente tuvo suerte en esas finales. Está bien buscarle merito a raíz del resultado... pero tuvo suerte y nada más.
Está bien igual, la copa la ganó y nadie se la quita. Parte de la vida es tener culo.
Después agarró esa suerte y la tiró a la basura incumpliendole la promesa a un santo.
Ese partido igual no lo ganamos por Mejia, un gol y medio fue todo de él. La peor actuación de arquero en un clásico que recuerde.
-
Si seguía estando en el cargo, hoy domingo no se entrenaba.