Juan Ramón Carrasco
-
Alguien tiene la data quien fue el que hizo esto?
JR es un personaje, no va a cambiar, siempre fue así según los veteranos.
Para mi deberia estar en el club vinculado, por ej en formativas. Puede ser una opcion a futuro en 1era. -
Los técnicos de divisiones inferiores tienen que ser serios y profesionales
-
@Hauru Martin el humilde Liguera. Te agarra hasta de cocinero.
-
Una vez cesado Viera, cree que la contratación de Bava “la hicieron de un día para el otro, para que el hincha no se expresara” a su favor. “Hacen todo lo posible para que no sea un tsunami entre los hinchas pidiendo que vuelva”, aseguró.
“Ahora vino Bava y si no gana va a pasar lo mismo, yo voy a seguir con la misma ilusión. No puede existir ese odio de muerte hacia algo que no hay motivos. Hay un odio de envidia que no tiene motivos. Me tienen envidia por el amor que me tiene el hincha”, afirmó.
“No fui campeón de la Libertadores, pero el hincha se iba con una sonrisa porque yo la destrozaba y tenía ese fútbol que enamoraba. El tema es que no es tenis. Si yo jugaba al tenis con la camiseta de Nacional, estaría cabeza a cabeza con Federer, Sampras, Agassi, o con los de ahora; Alcaraz, Sinner”, concluyó
-
Completamente gagá
-
Esta llegando al limite viejo todo meado del cual ya no se vuelve mas, que se dedique al stand up
-
@garzon2000 se pasó 3 pueblos ya de ese punto..hace rato no tiene retorno JR, una pena, el tipo tiene la virtud de salir del molde de técnico uruguayo con pánico a salir a proponer e inventar algo distinto al pelotazo, eso es lo bueno pero tiene millones de malas y está obsoletisimo.
-
qué personaje tan pero tan nefasto.
Lejos lejos y lo más lejos posible del club -
-
Denle un programa o que haga un stream
Nos cagamos todos de risa -
Dijo que si jugaba al tenis con la camiseta de Nacional, iba a estar a la par de Sampras, Agassi, y más actual de un Sinner...
La próxima dirá que si se dedicaba al basket, era el Iverson blanco.
-
“Hacen todo lo posible para que no sea un tsunami entre los hinchas pidiendo que vuelva”
"Me tienen envidia por el amor que me tiene el hincha"
Podemos empezar a hablar de brote psicótico con delirio mistico o sigue siendo muy temprano?
-
@sanjo dijo en Juan Ramón Carrasco:
Para mí tendría que agarrar la tercera y esperar su oportunidad para que le den la primera de pasante como es la tradición. Antes de dársela a burros como Recoba o el Rafa.
Esto me parece lo más sensato. Y supongo que agarrará
-
El duelo es un proceso emocional natural ante una pérdida, tradicionalmente dividido en 5 etapas (modelo Kübler-Ross): negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
Pedirlo "para tercera" es la etapa de negociación.
-
@matebolso dijo en Juan Ramón Carrasco:
“Hacen todo lo posible para que no sea un tsunami entre los hinchas pidiendo que vuelva”
"Me tienen envidia por el amor que me tiene el hincha"
Podemos empezar a hablar de brote psicótico con delirio mistico o sigue siendo muy temprano?
Lo peor de todo es que dice parte de la verdad, hay muchos hinchas que lo adoran.
-
Quedo dolido y salió a tirar mierda, espero que los lambetas pro JR cierren el orto ahora.
-
Ahi lo tienen al chupapija
-
Se terminó de cerrar sólito la puerta. Eso espero.
-
No se le cruza por la cabeza que capaz es él el problema?
-
@matebolso Lo que pasa que entre los periodistas y los fans, le llenan la cabeza con que es el mejor y el tipo vive en una nube de pedos.

Sport 890 (@Sport890)