Juan Ramón Carrasco
-
Completamente gagá
-
Esta llegando al limite viejo todo meado del cual ya no se vuelve mas, que se dedique al stand up
-
@garzon2000 se pasó 3 pueblos ya de ese punto..hace rato no tiene retorno JR, una pena, el tipo tiene la virtud de salir del molde de técnico uruguayo con pánico a salir a proponer e inventar algo distinto al pelotazo, eso es lo bueno pero tiene millones de malas y está obsoletisimo.
-
qué personaje tan pero tan nefasto.
Lejos lejos y lo más lejos posible del club -
-
Denle un programa o que haga un stream
Nos cagamos todos de risa -
Dijo que si jugaba al tenis con la camiseta de Nacional, iba a estar a la par de Sampras, Agassi, y más actual de un Sinner...
La próxima dirá que si se dedicaba al basket, era el Iverson blanco.
-
“Hacen todo lo posible para que no sea un tsunami entre los hinchas pidiendo que vuelva”
"Me tienen envidia por el amor que me tiene el hincha"
Podemos empezar a hablar de brote psicótico con delirio mistico o sigue siendo muy temprano?
-
@sanjo dijo en Juan Ramón Carrasco:
Para mí tendría que agarrar la tercera y esperar su oportunidad para que le den la primera de pasante como es la tradición. Antes de dársela a burros como Recoba o el Rafa.
Esto me parece lo más sensato. Y supongo que agarrará
-
El duelo es un proceso emocional natural ante una pérdida, tradicionalmente dividido en 5 etapas (modelo Kübler-Ross): negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
Pedirlo "para tercera" es la etapa de negociación.
-
@matebolso dijo en Juan Ramón Carrasco:
“Hacen todo lo posible para que no sea un tsunami entre los hinchas pidiendo que vuelva”
"Me tienen envidia por el amor que me tiene el hincha"
Podemos empezar a hablar de brote psicótico con delirio mistico o sigue siendo muy temprano?
Lo peor de todo es que dice parte de la verdad, hay muchos hinchas que lo adoran.
-
Quedo dolido y salió a tirar mierda, espero que los lambetas pro JR cierren el orto ahora.
-
Ahi lo tienen al chupapija
-
Se terminó de cerrar sólito la puerta. Eso espero.
-
No se le cruza por la cabeza que capaz es él el problema?
-
@matebolso Lo que pasa que entre los periodistas y los fans, le llenan la cabeza con que es el mejor y el tipo vive en una nube de pedos.
-
Es cierto, diría que al menos la mitad lo adoro y lo tiene allá arriba.
Por algo Decournex salió a estafar el hincha diciendo que era su DT, medida desesperada pero muy efectiva.
Banca con la gente tiene, ahí no miente.
-
@nbobolso dijo en Juan Ramón Carrasco:
medida desesperada pero muy efectiva
Para terminar de perder las elecciones sí, bastante efectiva
-
Dejemos descansar este tema con olor a mármol y a pañal meado hasta que estemos en otra crisis de técnico y su nombre vuelva a sonar.
Los antecedentes dicen que será más pronto que tarde, espero que no. -
@matebolso por 250 votos, fue apretada y creó que sumó varios votos por esa venta de humo, si no decía nada lo votaban los lambetas nomas.

Sport 890 (@Sport890)