Tomas Viera
-
@soycarlin Fue un decir, el mudo castillo fue tremendo jugador según lo que se dice y aparté ganó todo a nivel club.
A Montero se la da color por que todo tiempo pasado fue mejor pero era alto rrope, que jugaba en la juve dónde le daban licencia para pegar.
Yo creó que fueron más jugador Godin , tenía todo. Yo a Montero lo comparo con Lugano, tipos que jugaban con esa imagen de maton. Igual a mi a Montero dámelo siempre en mi equipo porque necesitas esos jugadores líderes pero cuándo encontras un zaguero que aparté de defender bien , tiene buen pie y discernimiento para salir jugando, es un diamante en bruto!. -
@Luchobolso Montero fue 25 veces más que Lugano no seas malo. Y Montero fue 25 veces menos que Godin
En mis libros, Lugano fue un perro que la rompió en el San Pablo, arropado por los hinchas de la selección que nunca se cuestionaron porque el más malo de todos jamás le pegaba a nadie.
Montero fue de los mejores jugadores en uno de los mejores equipos de su época.
Perdedor como el solo, eso si -
Godín prime fue el mejor zaguero del mundo, a la par con Hummels en aquel momento (2014/15)
-
La zurda más precisa que vieron en su vida
-
No es ni el 10% con la pelota en los pies de lo que vendieron.
-
No se que nos vendieron pero lo sigo viendo muy bueno con la pelota.
-
PIE DE ANGEL
-
Tiene un guante en el pie
-
Qué pedazo de jugador por Dios
No se apuren en inflarlo dijo un bobolso -
Tampoco tiene que ser un enganche con los pies pero no se puede negar que tiene mejor trato con pelota que el 90% de los zagueros que hay en nuestro fútbol, eso ya es un montón.
-
Es muy bueno con la pelota, lo vi flojo en la defensa.
-
@LeandroBolso Es que Torque nos sorprendió con un equipo dinámico y con mucha movilidad, tuvo que salir apagar el incendio y quedó mal parado un par de veces.
-
En el gol es el quien pierde la marca del que cabecea pero no lo mato, tiene mucho para mejorar y puede mejorar es joven y tiene un gran futuro !! pero eso hay que mostrarselo y que corrija !!
-
Desastroso partido defensivo. Pierde en el 1er gol, hace un penal, pierde la marca en otra que el 9 rival define de cabeza a las manos de Suárez, pierde la marca en otra sobre el final que le erran cerca del área chica.
Con la pelota bien, no tira pelotazos, son pases largos al pecho o cabeza de Gómez.
-
Perdió todo el partido en defensa. Salomón Rodríguez (que es muy bueno) se lo metió en el bolsillo
-
Se, mal partido en lineas generales. Es el titular y hay que bancarlo mientras mejora
-
Hay que bancarlo si, pero flojo hoy
-
Yo lo vi apagar varios incendios en el segundo tiempo, nos llegaban por todos lados.
Carneiro y Lodeiro eran los que se tenían que tirar a ayudar a la defensa y no agarran a nadie.
-
Mucho mejor con la pelota que defendiendo
-
Es penal? Para mí el tipo apoya el pie y después el de Torque busca el contacto.
Obvio lo iba a cobrar para compensar la jugada de handball de espaldas