Pablo "Pitu" Barrientos
-
No puede jugar este inservible, se aburrió de tirar centros frontales con todos ellos metidos atrás como podes no darte cuenta?
-
Para mi Se arrastro encima no tiene ni fuerza pa pegarle
-
No esta para más de 60 minutos .
-
Menos Norte y más físico
-
hagan la denuncia dirigentes , nos está afanando a mano armada este muchacho!!!!.
-
No está para más de 30 minutos. Como siempre Nacional trayendo viejos todos rotos y todavía este mete noche al poco tiempo de llegar.
-
Me pudrió con los pases filtrados llovidos, todos a la cabeza de los de river, increible.
Poquito y nada, pero igual no lo voy a matar, cuando la oncena titular esta muy mal formada, a este que es el primer partido no lo voy a putear. En vez de ponerle 2 rápidos por afuera, le pone dos babosas. Sumado a que él es otra babosa, el equipo es una hiper babosa.
-
A este porteño que parecía una babosa lo compraron de oferta en La Salada.
-
Casi nada.
-
Castro 2 hasta que demuestre lo contrario
-
Yo no espero nada, un tipo que a los pocos dias de llegar ya sale de noche te demuestra el nivel de compromiso que tiene.
-
@inge1 dijo en Pitu Barrientos:
@yorugua23 dijo en Pitu Barrientos:
Debo ser el que menos espera de este loco..para mí un paqueton viejo y acabado como la gran mayoría de los que vienen, ojalá que rinda pero espero poquísimo de él
Idem para mi es otro paqueton...
Paqueton...
-
Donde se festeja el empate hoy? Que siga la fiesta!!!
-
Juego bien, al lado de perros es imposible.
-
Buscó ser profundo, aunque casi siempre estuvo impreciso, espero bastante más.
-
@Kosmos dijo en Pitu Barrientos:
Yo no espero nada, un tipo que a los pocos dias de llegar ya sale de noche te demuestra el nivel de compromiso que tiene.
Te demuestra que a Bergessio le queda enorme la cinta, no solo por lo deportivo, a Barrientos lo recomendó el, es su amigo.. Llega y a los días se manda esa cagada? Se ve que el Cordobé le dijo que esto es un viva la pepa.
-
Jajajaja pero ahora es culpa de Bergessio. Ahora lo traji Bergessio y no el mánager, dt, gd o presidente? Por favor.
-
Por ahora pinta como otro ex jugador que viene a robarla tranqui.
-
Necesita gente por afuera. Con movilidad. Que busquen espacios.
Intenta ser profundo , y arriesga pases hacia adelante , aunque ayer 90% terminaron en los pies/cabeza de los jugadores de River. -
Le ví buena técnica, no lo ví mal físicamente pero no hizo un buen partido.
Intentó mucho pase en profundidad pero casi nunca le salió.