Santiago Rodriguez
-
@fedebolso13 pero no tiene nada que ver, su mejor versión la mostró con Amaral. Fue a la selección y fue un fiasco, y en Nacional sin Amaral se pinchó mal, a tal punto de no salir a jugar un 2do tiempo un clásico porque en el 1T no la tocó.
-
Para mí su mejor versión la venía mostrando desde antes que Amaral fuera titular. De hecho por copa también era nuestro mejor jugador y Amaral casi ni jugaba.
Que con Amaral se puedan potencias mutuamente estoy de acuerdo. Pero no le atribuyo la explosión de este pibe a que tenía a Amaral al lado porque repito, venía jugando bien con Domínguez y era nuestro mejor jugador.
Confío en la calidad de este pibe. Bajones tienen todos, no es un robot. Pero demostró calidad, y confío que vuelva bien.
-
Si el burro del guti no la caga, él y el pitu pueden romperla
-
No pueden discutir al único que sacó la cara por Nacional, con menos de 20 años (y Neves)
-
Al menos en el banco tiene que estar vs juventud para darle minutos antes del clásico.
-
Si llega aunque sea 20 minutos, hay ponerlo pa que agarre algo de futbol y que llegue para jugar en el clásico
-
A mi Rodríguez donde más me había gustado era cerca de Bergessio, por derecha creo que se pierde un poco. Sus últimos partidos antes de la lesión no habían sido tan buenos.
Hay que ver cómo vuelve, que tampoco lo manden a la cancha como el salvador. Que lo lleven de a poco porque si bien es un gurí va a estar como 2 meses sin jugar.
-
-
-
Para el clasico tampoco va a estar, va a llegar sin futbol.
Yo no lo quemaria, que haga bien la recuperacion y llegue pronto para el clausura.
-
Evidentemente se jodió en serio de la rodilla aquel partido con Danubio, no dijo que le seguía doliendo, y se resintió
Después, le pasa a la inversa que a Amaral. Aquel con esa gordura es más probable que las articulaciones le estallen, él siendo tan flaquito es más probable que tenga sobrecargas y tarde más en recuperarse
-
-
Creo que tenemos el plantel médico, etc peor de la historia
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Santiago Rodriguez:
No pueden discutir al único que sacó la cara por Nacional, con menos de 20 años (y Neves)
-
Como al ser pibe a veces no te conocés del todo.
Lo escuché en una entrevista en la Sport que le hicieron el miércoles de tardecita, y fue super firme en decir que ya estaba 100% y a entera disposición para jugar. Al día siguiente se contractura y lo "descartan".
Yo al clásico lo pondría igual. Tenemos que ganar,hay que arriesgar. Este pibe sin fútbol me da más garantías que Castro, Zunino o Lorenzetti. Ponelo donde quieras, por afuera o por adentro. Es mejor que cualquiera de los tres, incluso haciendo un mal partido.
-
Es normal que los músculos se contracturen cuando estas bastante quieto durante mas de 1 mes y después te exigis de golpe.
Es un proceso bastante común en los jugadores que estan volviendo de una lesión, sobretodo cuando se los quiere apurar para que lleguen a algún partido.
-
Donde vuelvas en buen nivel, gurí.
-
cuando vuelve?
hace fobal normal ya? -
Va a volver Amaral antes que el Santi a esta altura..
-
estaba por volver hace dos semanas contra juventud, ahora tiene 2 semanas mas para la primera fecha del clausura