Santiago Rodriguez
-
-
Para el clasico tampoco va a estar, va a llegar sin futbol.
Yo no lo quemaria, que haga bien la recuperacion y llegue pronto para el clausura.
-
Evidentemente se jodió en serio de la rodilla aquel partido con Danubio, no dijo que le seguía doliendo, y se resintió
Después, le pasa a la inversa que a Amaral. Aquel con esa gordura es más probable que las articulaciones le estallen, él siendo tan flaquito es más probable que tenga sobrecargas y tarde más en recuperarse
-
-
Creo que tenemos el plantel médico, etc peor de la historia
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Santiago Rodriguez:
No pueden discutir al único que sacó la cara por Nacional, con menos de 20 años (y Neves)
-
Como al ser pibe a veces no te conocés del todo.
Lo escuché en una entrevista en la Sport que le hicieron el miércoles de tardecita, y fue super firme en decir que ya estaba 100% y a entera disposición para jugar. Al día siguiente se contractura y lo "descartan".
Yo al clásico lo pondría igual. Tenemos que ganar,hay que arriesgar. Este pibe sin fútbol me da más garantías que Castro, Zunino o Lorenzetti. Ponelo donde quieras, por afuera o por adentro. Es mejor que cualquiera de los tres, incluso haciendo un mal partido.
-
Es normal que los músculos se contracturen cuando estas bastante quieto durante mas de 1 mes y después te exigis de golpe.
Es un proceso bastante común en los jugadores que estan volviendo de una lesión, sobretodo cuando se los quiere apurar para que lleguen a algún partido.
-
Donde vuelvas en buen nivel, gurí.
-
cuando vuelve?
hace fobal normal ya? -
Va a volver Amaral antes que el Santi a esta altura..
-
estaba por volver hace dos semanas contra juventud, ahora tiene 2 semanas mas para la primera fecha del clausura
-
Lo normal sería que vaya al banco para la primera fecha del Clausura y juegue unos minutos del segundo tiempo.
-
El viernes hay amistoso contra Rampla, veremos si tiene minutos.
-
Entró bastante bien, lo vi encarador, suelto. Parecía no tener secuelas de la lesión ni miedo a meter la pata.
Buena noticia que haya vuelto a jugar.
-
Lo quiero ver junto a Ocampo!!!
-
El físico de este pibe parece amateur... ayer en cada jugada terminaba tambaleándose. Y no es por ser flaco, falco es vecino o viña, a este le falta cuerpo.
-
Es verdad, le falta guiso
-
Yo pensé lo contrario. Lo veo con más fuerza de lo que aparenta por ser tan flaco.