Mathías Cardacio
-
Lo odio al hijo de puta este, cuántas chances más le vas a dar a perdedor guti?
-
-
Con qué poquito se puede jugar en la 1ra división de Nacional.
No marca y no genera. Qué malo es Arzura para ni siquiera sacarle el puesto a Cardaccio.
-
Encima siempre habla como si fuera el poronga del vestuario este tragaleche, lo detesto, por qué nadie lo quiebra así me alegra el fin de semana?
-
-
Zangano ladrón
-
Este es el jugador más popular en la opinión del Forobolso. Ja ja.
-
El mánager institucional se banco las criticas y lo trajo, hoy hizo uno de los goles mas importantes del campeonato.
-
Un asco. Hoy se salva por el gol de pedo que hizo al final.
-
@BrunoNicolas33 si hizo un 2a0 a los 92 minutos. No descanses.
-
-
Gol importante para asegurar la victoria aún así, si llega a entrar en el banco al clásico ES PARA MATAR AL GUTI.
-
Es un espanto, la pelota que pierde por bobear es típica jugada suya
-
El gol ese me chupa un huevo. Este tipo no puede jugar en Nacional.
-
Calentitos los panchos.
-
@Dedos Sos familiar del bocha? De verdad te lo pregunto.
-
@bolsoamuerte dijo en Mathías Cardacio:
@Dedos Sos familiar del bocha? De verdad te lo pregunto.
No pero me parece exagerado el odio que le profesan algunos. ¡Parece como si les llevó la nobia!
Ganamos. Hicimos un buen apronte para el clásico. Vamos a disfrutar. Después vemos.
Vamos trico todavía. -
No justifica estar en Nacional. Lento, sin presencia en el medio, sobrador con la pelota que pudo costar caro.
Si íbamos empatando seguro que ese gol no lo hacía.
-
En el primer tiempo fue la misma Barbie de siempre y se mandó su típica jugada de perder una pelota de espaldas cerca de nuestro arco. En el segundo levantó y corto algunos pases importantes , y lo coronó con el gol. Igual no justifica su estadía en el club.
-
Espantoso como siempre esta nena, el gol no dice nada