Mathías Cardacio
-
Zangano ladrón
-
Este es el jugador más popular en la opinión del Forobolso. Ja ja.
-
El mánager institucional se banco las criticas y lo trajo, hoy hizo uno de los goles mas importantes del campeonato.
-
Un asco. Hoy se salva por el gol de pedo que hizo al final.
-
@BrunoNicolas33 si hizo un 2a0 a los 92 minutos. No descanses.
-
-
Gol importante para asegurar la victoria aún así, si llega a entrar en el banco al clásico ES PARA MATAR AL GUTI.
-
Es un espanto, la pelota que pierde por bobear es típica jugada suya
-
El gol ese me chupa un huevo. Este tipo no puede jugar en Nacional.
-
Calentitos los panchos.
-
@Dedos Sos familiar del bocha? De verdad te lo pregunto.
-
@bolsoamuerte dijo en Mathías Cardacio:
@Dedos Sos familiar del bocha? De verdad te lo pregunto.
No pero me parece exagerado el odio que le profesan algunos. ¡Parece como si les llevó la nobia!
Ganamos. Hicimos un buen apronte para el clásico. Vamos a disfrutar. Después vemos.
Vamos trico todavía. -
No justifica estar en Nacional. Lento, sin presencia en el medio, sobrador con la pelota que pudo costar caro.
Si íbamos empatando seguro que ese gol no lo hacía.
-
En el primer tiempo fue la misma Barbie de siempre y se mandó su típica jugada de perder una pelota de espaldas cerca de nuestro arco. En el segundo levantó y corto algunos pases importantes , y lo coronó con el gol. Igual no justifica su estadía en el club.
-
Espantoso como siempre esta nena, el gol no dice nada
-
Ya no puede ni correr, 0 (CERO!!!!) aceleración!
Para peor, la durmió un par de veces en el medio, casi nos deja en bolas.
Lindo gol.
Otro que no debería ni concentrar -
@BrunoNicolas33 Despues te quejas de que los pibes te ponen negativo! no seas malo...
-
Estaba esperando este gol desde que volvió. Posta, era obvio que iba a hacer ese típico gol que le significa la renovación hasta 2030 y le puesto en inferiores a sus hijos. Con ese gol tapo la cagada que se mando en el primer tiempo que perfectamente pudo haber sido gol de Juventud. Una por otra.
-
No tapó una mierda! Tremendo pecho frio. Un asco bárbaro me da verlo con la remera de MIS amores. Este gil jura ser hincha y es un banana más. Tremendo muerto, mil veces ha intentado hacer el giro ese intentando sacarse el marcador de arriba y siempre la termina perdiendo. No le deseo el mal a nadie pero ojala te lesiones TRIBUNERO DEL ORTO
-
Yo soy partidario de que vuelva a dejarse el pelo largo planchado y con vinchita, así habría consenso absoluto en putearlo. Hoy genera confusión porque no es todo negativo lo que hace, sin embargo no termina de comerle el puesto al limitado del cavernicola