Gonzalo "Chory" Castro
-
Hay que viralizar ese twit a ver si les llega a los viejos ladrones que tenemos en el plantel, y al técnico que se casó con ellos.
-
@BrunoNicolas33 Donde esta publicado eso para compartir??
-
Es tremenda la foto, muy simbólica de lo que somos hace años.
-
-
bajo la cabeza xq no daba mas pobre, seguramente no tenga tiempo para entrenar y no le paguen lo suficiente como para mantenerse alimentado como un deportista de "alto rendimiento"
-
-
El cáncer de siempre. Intrascendente total, no veo la hora de que te rescindan contrato.
-
Hoy corrió un poquitito. Le habrán llegado los memes?
-
L-A-D-R-O-N
-
Divino escuchar los 90 minutos las puteadas a este gordo ladrón hijo de puta, la gente ya no lo banca.
-
Lo puteamos, no anduvo con la pelota igual hoy corrió abundante. La última pelota que recupera del lado derecho como a los 90 fue muy buena y tiene que ver con que por lo menos se esforzó un poquito, después Garcia demoró 5 años para definir.
-
Para mi le llegó el twit ese del finde pasado donde vuelve caminando y Vecino no festejó su gol, hoy se me metió una basurita en el ojo cuando recupera esa pelota en el minuto 90
-
Este es hijo del rigor, todos nos acordamos aquella “lesión” que nunca se curaba, la apretada de la barra y el gol clásico en 2007. Me encanta que se lo putee, hay que seguir así hasta fin de año.
-
No le ví aportar casi nada. Es un cáncer.
-
Que tortura 1 año y medio fumándose a este muerto, y capaz que el año que viene sigue la joda.
-
si estará mal el sorete que no le gana un pique ni a un lateral de un equipo B
-
Otro que no caga a nadie, pero poner a otro en el clásico sería un riesgo de jugar con 10 (por ej García que no está afianzado) o de quemar a quien juegue.
-
No lo vi tan mal ayer
-
Cuando quedó de capitán preví lo peor. Que frio este tipo. Ojala nunca nos crucemos hdp
-
Me preocupa mas cuando le dan la cinta que su rendimiento en la cancha.