Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field
-
-
a Papel no lo mueve nadie ni en un amistoso, está atornillado el hdp.
-
@daniel1899 dijo en Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field:
a Papel no lo mueve nadie ni en un amistoso, está atornillado el hdp.
Pa mi el dominguez esta buscando que se rompa y se retire!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bien bo. Jugando a algo
-
-
DEJO EL PARTIDO COMPLETO EN ESTE LINK DE TWITCH
-
Se ve mejor en ese link que en VTV. A 15fps y 480p lo transmitieron, que vergüenza.
-
Me gusto como jugaron... esperemos que el dt se haya dado cuenta que jugadores tienen que ser titulares en este equipo
-
me gustó, se jugo bien y se gano, ahora dominguez q se deje de joder con la linea de 3, el sistema es el que uso cuando arranco el partido.
-
@manu-tricolor 442 tu dices? Porque por momentos se jugo con un 433 y también 4312
-
Vi 75 min y por la hora q era me quede solo porq vi q se jugó en serio.
El primer tiempo 10min malos y dps buena presión cuando no se tenia y control de pelota o intentos de esto.
Segundo tiempo los primeros 15 o 20 igual y dps se desdibujo con los cambios.El planteo es con 4,ahi jugamos bien.
Mi podio: -S.Rodriguez
- Arzura
-MejiaLos unicos q no me gustaron fueron el Rafa (lo vi lento) y Papel q corre mucho,presiona pero con la globa resuelve mal. De los q entraron no da para hablar mucho.
Pero la verdad q me gustó bastante -
Me pareció un planteo excelente para jugar de visitante. Para mi es un 442. Me gustaria quizas con el gordo Amaral en lugar de Papel.
Pero bien la mitad de la cancha,con bastante dinamica......
Un movimiento q vi y me gustó fue ver 1 de los 2 volantes centrales quedar jugando en el medio de los zagueros y bastante mas atras q ellos -
Cardacio me sorprendió. Pero me costaría dejar a Carballo o Neves en el banco.
-
Buen partido para ganar! Creo que aclara muchas cosas para el tecnico, bergessio vuelve al gol, golazo de rodriguez. Ahora el tecnico tendra mas ideas para alinear un equipo. Va a ser un año muy dificil para nosotros, pero vamos a salir adelante, las ideas se notan y las ganas tambien!
-
Por lo que vi ayer y los partidos anteriores: HOY Cardaccio es más que Carballo.
Carbarllo que le vaya a reclamar a su representante todo lo que iba a aprender en Europa porque está mucho más bajo de lo que se fue. -
pa mi estos yankes no era la gran cosa y taban medios cagados
tremendo las filiales de aquellos lados
-
No jugó el equipo titular o base del Seattle pero así y todo se notó la diferencia de lo que se es nuestro fútbol y el de MLS. La verdad que no hay mucho para decir del partido de ayer.
Me sorprendió para bien Cardaccio , Carvalho tampoco me pareció malo más allá de que a varios no le gustó por lo que comentaban en el chat. Es bastante rápido y para nuestra defensa eso nos viene bien por que siempre vamos a estar expuestos atrás cuándo nos contra golpean.
Santi está despegado , Bergessio duro y sin una buena pretemporada es titular. Papel ya no puede jugar más. Palito lo vi bien también banco bastante jugar en una cancha rápida como es la de céspede sintético. Mejía demotros que puede ser titular , al menos sale sin miedo y está siempre atento a la jugada.
-
No pensé que era tan malo el nivel allá, igual por lo que vi no juegan hace como 3 meses!
-
Por el sistema de draft, salary cap, formar jugadores en el college como hasta los 20 y algo, y toda esa mierda, debe haber una diferencia brutal entre los 5-6 mejores jugadores del equipo y el resto. Creo que el 11 titular suyo debe ser muy superior a lo que vimos.