Matías Viña
-
La rompió toda
-
SEÑOR LATERAL IZQUIERDO
Aplausos señores
-
El.mejor lateral del fobal uruguayo. Bien convocado a la selección. Hoy los camino por arriba en velocidad, en ida y vuelta, tremendo!
-
Sonsol decia que Nacional estaba muy por encima fisicamente que la galli... pero debio especificar que estaba hablando especificamente de este pibe que se los comió vivos...
-
Una locura lo que jugó, en ataque era nuestra mejor arma!!!!
-
Hace rato que esta despegado para el fútbol uruguayo, les pasa por arriba.
-
Se los comió en dos panes a los defensas gallis.
-
no lo vieron, fue increíble la diferencia en velocidad con el resto
-
La rompió, tremendo lo de Viña, el mejor lateral del fútbol uruguayo.
-
Despegado mal
-
Gran partido
-
PAR TI DA ZO, que jugador.
-
esta a otro nivel
-
Muy buen partido, marcó bien y subió muchísimo.
Hace tiempo no teníamos un lateral izquierdo que desborde y meta buenos centros, sí es que alguna vez tuvimos.
Desde Bergara para acá debe ser el mejor lateral por destrozo.
-
Con el nivel que tiene y la citación a la selección esta claro que en cualquier momento lo venden al exterior.
Por cuanto creen que es realista venderlo? Yo veo difícil que podamos sacarle mas de 5 millones.
-
@elchengue20 dijo en Matías Viña:
Por cuanto creen que es realista venderlo? Yo veo difícil que podamos sacarle mas de 5 millones.
Por un lateral izquierdo me parece que si lo vendemos en 5 millones de euros brutos es un buen negocio. Nos quedarían 3.5 millones de euros libres.
Obviamente que cuanto más se pueda sacar mejor, pero creo que ese sería un precio realista y razonable.
Los jugadores que espero la empiecen a romper son Ocampo, Vecino y Rodríguez. Los delanteros valen mucho más aunque es raro decir que nuestro mayor venta fue un zaguero (Coates).
-
3 millones de euros limpios para el momento esta bien
podrás pedir mas cuando estés saneado, pagues en fecha y participes un poco mejor en copas internacionales -
Si rinde bien en los partidos con la Selección y hace un buen Clausura nos deja 4 millones libres.
-
En la selección aumentan su valor!!!.
Para mi a fin de año hay que hacer caja con él , Santi y Neves. Ocampo y Vecino tienen que quedarse un tiempo más. Vendido a esos 3 podemos sacarles limpio entré 10 y 15 millones.
-
Lamentablemente con la escasez mundial que hay, se pagan poco los ja izquierdos