Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Pablo "Pitu" Barrientos
-
Para mí hasta ahora ha sido absolutamente falopa salvo un par de pisadas para la tribuna, y me es incomprensible que esté tan mal físicamente, si ni chocó con la moto ni pasó una semana de ayunas.
Sin embargo tiene sentido que pueda rendir más con por ejemplo Santi y Ocampo a cada lado, en vez de Porcino y el Chanchory.
-
Yo lo pongo en el segundo tiempo.
-
@Ruyeri pase de gol metió, que no lo hayan hecho no es culpa de él, obvio q no me conformo con esto pero van unos partidos jugando con perros al lado y dicen q vino a robarla.
-
Nada de nada
-
Entró cansado, parecía un ex jugador
-
La falta al pedo no le falta nunca...
-
Trajimos dos volantes ofensivos argentinos y en el partido más importante uno está en el banco y el otro en la tribuna.
Debemos ser el equipo que peor incorpora jugadores en el mundo.
-
No viene rindiendo, pero no siente la marca y lo pusieron a volantear por afuera cuando su juego es por adentro, no tiene sentido
Era para Ocampo hoy, sea antes que Barrientos o papel -
@nicobolso9 dijo en Pitu Barrientos:
No viene rindiendo, pero no siente la marca y lo pusieron a volantear por afuera cuando su juego es por afuera, no tiene sentido
Era para Ocampo hoy, sea antes que Barrientos o papelexactamente me quedé con lo mismo hoy.. OCAMPO ANTES DE BARRIENTOS.
Papel es clásico, por ahí venía su entrada. Pero pitu? era ocampo... -
Jajaja de verdad lo analizan, entró 10 minutos, la mayor parte del tiempo la tuvo la gallina o estuvo parado.
-
Lo puso para que los rematara y ni la tocó. Este viene a fiolarla, no va a aportar más que Lorenzetti
-
Paperrito 2.0, instrascendente.
-
No para de arrastrarse, que aprovechen este parate para ponerlo a punto físicamente.
-
@pasiontricolor dijo en Pitu Barrientos:
No para de arrastrarse, que aprovechen este parate para ponerlo a punto físicamente.
Es para rescindirle. Ya no jugamos copa, cobra bastante y no rinde nada. Pa'fuera Barrientos, Pastorini, Lorenzetti, Palito, Papel a ver si el DT queda obligado a usar a los juveniles. Y si me apurás, Sant'Anna y Zunino también.
-
Coincido en casi todo Fabianz, al único que dejo es a Zunino.
Que guita nos ahorraríamos con esa limpieza!
-
@Fabianz dijo en Pitu Barrientos:
@pasiontricolor dijo en Pitu Barrientos:
Es para rescindirle. Ya no jugamos copa, cobra bastante y no rinde nada. Pa'fuera Barrientos, Pastorini, Lorenzetti, Palito, Papel a ver si el DT queda obligado a usar a los juveniles. Y si me apurás, Sant'Anna y Zunino también.
La verdad no justifica ni el sueldo ni estar tapando a jugadores como Pablo Garcia por ejemplo.
-
Por cada un Bergessio nos fumamos un Angeleri, Arzura, Lorenzetti y Barrientos.
De 5 argentinos, solo 1 rindió, el resto ha sido vomitivo.
Basta de traer argentinos.
-
@Ruyeri El viejo argentino con chapa de crack es el jugador que mas me desagrada traer.
Desde que tengo memoria el 90% fueron tremendos paquetes que vienen a robarla. Zermaten, Placente, Lorenzetti, Cuki Juarez, Federico Dominguez, Mondaini, Angeleri, etc.
Cuando los traemos mas jóvenes y sin tanto bombo rinden un poco mas, como Matias Rodriguez, Damonte o Bertolo. Por lo menos no son casi todos paquetes y son apuestas mas baratas.
Igual en general trataría de no traer argentinos.
-
Un pibe demonte see.
Este puede rendir más q Matute para mi el tema es el Dt, Matute con peluso era discreto vino Acevedo y la do.pio
-
El guti lo metió para ver si, como buen argentino, largaba la pizarra. Ni eso. Lo llamativo es que cada vez juega peor, su primer partido fue el mejor.