Gonzalo Bergessio
-
Lo prefiero antes que a rivero por ahora.
-
Pueden jugar los 2, Rivero y Bergessio.
Hoy si tengo que elegir a 1, elijo a Bergessio.
Igual viendo que los 3 para esos 2 puestos son ellos 2 y papel, sin dudas que jueguen ellos 2.
-
En serio alguien duda de Bergessio? Nuestro único goleador? El delantero fijo es Bergessio, después que arme como quiera, si es posible sacando a papel
-
Igual en los clásicos que juegue otro si es posible
-
Hoy en día para mí son bergessio y rivero y más si jugamos por las bandas como parece que es la intención.
-
Esta mas duracel que nunca, por lo menos ayer se reencontro con el gol. Esperemos que vuelva a hacer el del primer semestre pero cada vez le cuesta mas.
-
Es el mejor delantero por afane
-
claro bergessio titular indiscutido, despues que se arreglen los demas
-
Aún estando bajo es el mejor delantero que tenemos.
-
Bergessio en 1 gamba hoy es más que todos los delanteros juntos que tenemos.
-
Más vale q salga goleador el cagon este
-
Tiene que jugar con Rivero arriba , mete a los 2 tanque papa por que Fernandez es un jugador menos y este loco tiene sangre por lo menos!!!!.
-
Gran puntero izquierdo según Domínguez
-
Mal posicionado y todo, mi madre con casi 60 años gira más rápido que este troncomovil
-
esta mas duro que el semestre pasado(culpa de todos, suya,dirigentes)se perdio toda la pretemporada, igual asi y todo es titular por el ex jugador sonreidor
-
Bergessio es el único de todos los argentinos que es titular indiscutido.
Párrafo aparte para domínguez que lo puso de puntero izquierdo. -
Jugando de extremo...
-
Jugó por afuera increíble todo al revés
-
Me da la impresión de que es no santo de la devoción de Domínguez, por lo que si le renovaron para que no juegue y hacernos calentar a todos, se pueden ir a cagar.
-
Duro el hombre