Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
¿Que es mejor: el nuevo formato del foro o el anterior?
-
El otro, este no me entusiasma mucho... jamas pensé que podría estar un día entero sin entrar, y con este nuevo formato he estado mas tiempo sin logearme.
-
Se extraña
-
@elbochabolso me pasa exactamente lo mismo man!!
-
Esto es como el cigarro señores, ya le van a agarrar el gustito
-
Cuestión de acostumbrarse si... hay que navegar y aprender.
Che no se pueden poner páginas en los temas como en el foro anterior? Porque acá en están todos los mensajes de corrido.
Al menos a mi eso es lo que más me disgusta... después la piloteo.
-
@elbochabolso Se puede si. Anda a opciones y te aparece. Te deja elegir hasta la cantidad de posts por pagina
-
@elbochabolso Tenes que ir a opciones en tu perfil y ahí tenes una opción que se llama "paginación" que te permite poner los temas en páginas.
-
@Michel dijo en ¿Que es mejor: el nuevo formato del foro o el anterior?:
@Dedos dijo en ¿Que es mejor: el nuevo formato del foro o el anterior?:
Personalmente veo que el formato anterior era muy anquilosado y que algo había que hacer con él. Pero este nuevo formato me parece muy entreverado yo al menos me pierdo un poco en el foro y sinceramente ya no me entusiasma tanto entrar.
En primer cambio parece complicado pero en realidad es mas facil de usar que el foro anterior, de echo aprender a usar el foro anterior te debe haber llevado mas trabajo que aprender este de ahora, solo hay que dedicarle algunos minutos a entenderlo y despues ya te queda para siempre
sugiero que te leas alguno de los tutoriales basicos del foro
por ahora hay 4, te los listo aca
-
https://www.forobolso.com/topic/15/tutorial-como-registrarse-en-el-foro-y-completar-el-perfil/8
-
https://www.forobolso.com/topic/116/tutorial-como-crear-un-tema
-
https://www.forobolso.com/topic/135/tutorial-calendario-de-eventos-uso-de-tags-no-leidos
-
https://www.forobolso.com/topic/186/tutorial-como-usar-chat-y-quitar-notificaciones/5
Voy a leer los tutoriales a ver si le tomo un poquito el gusto. Por ahora parafraseando a Landriscina parece un hormiguero pateado. Pero tampoco quiero que nadie se sienta menospreciado. Se que hicieron un gran trabajo y que dio muchísimo laburo y eso siempre se valora.
-
-
Se me hace imposible entrar de la pc del laburo, me cuelga todo por varios minutos, y me pasa igual que a Bocha, ya ni interés en entrar al foro tengo.
El chat es incómodo de entrar, si estuviese fijo en el home sería otra cosa.
-
@Matu_Bolso dijo en ¿Que es mejor: el nuevo formato del foro o el anterior?:
Se me hace imposible entrar de la pc del laburo, me cuelga todo por varios minutos, y me pasa igual que a Bocha, ya ni interés en entrar al foro tengo.
El chat es incómodo de entrar, si estuviese fijo en el home sería otra cosa.
Sos el primero que reporta eso... Este foro es mucho mas liviano que el viejo, no debería colgar nada.
-
No hay ninguna duda de que este formato es muchísimo mejor en todos los sentidos.
No entiendo la queja del chat fijo en la home, si querés chatear desde la home significa que no estás leyendo nada del resto del foro. Por lo que te debería dar lo mismo tener una pestaña para el chat, y otras pestañas para leer temas.
Suena más a un capricho personal que a una crítica constructiva.Igualmente, en lo personal, no me desagrada el chat en la Home, que además, según comentó algún administrador, estaban en negociaciones con el desarrollador para poder mejorar el chat en cuanto a funcionalidades y supongo que ubicación.
En qué está programado el foro y el chat?
-
@ANDRESBOLSO hago mías tus palabras.. la única razón por la que alguien podría preferir el foro viejo es por costumbre, y eso se líquida simplemente dándole una oportunidad.
Sobre la pregunta, está hecho en node.js
-
@fgallese Me pasa exactamente al revéz, con el foro anterior cuando tocaba el menú de las notificaciones, o el de citar o editar un mensaje en el chat, o abría el menú de emoticones, muchas veces se me trancaba todo, pero ta nunca lo reporté porque uso una versión media extraña de firefox y mi pc es una chagar . Con este foro ningún problema de ese tipo por ahora.
-
Por que me saltan notificaciones de mensajes del chat y no solo de los temas?
-
@narco_bolso En las opciones de tu usuario tenes la posibilidad de deshabilitar las notificaciones de chat.
-
@fgallese Lo hice y creo que lo hice bien pero me siguen saltando notificaciones nuevo mensaje de xxxx y abro y es del chat.
-
Prueba a ver si queda firma
-
@narco_bolso dijo en ¿Que es mejor: el nuevo formato del foro o el anterior?:
Prueba a ver si queda firma
te arregle el tema de la firma
el error que habias tenido es que habias puesto el link de tu firma en el sector que dice "sobre mi" y eso es para decir algo de vos mismo pero no es la firma
el hueco para la firma estaba mas abajoasi que copie lo que pusist een sobre mi y te lo puse donde dice firma y ahi quedo
@fgallese dijo en ¿Que es mejor: el nuevo formato del foro o el anterior?:
@narco_bolso En las opciones de tu usuario tenes la posibilidad de deshabilitar las notificaciones de chat.
por las notificaciones del chat es un bug que tiene el chat, ya se esta trabajando en eso pero minimo un mes habra que esperar para una nueva version del chat, pedimos disculpas y paciencia
-
Gente es cosa de acostumbrarse , a todos nos pasó lo mismo que al principio era todo raro , todo nuevo pero una vez que le agarras la mano es un toque.
Personalmente me quedó con esté, la diferencia con él viejo es el chat y ya se dijo pilas de veces que mínimo 1 mes para volver a tener el chat como en la versión anterior.
A mi en el otro me pasaba sacando y casi siempre tenía que entrar , poner mi clave , password y todas las manos. También tenía el problema de que si entrabas con el teléfono cuándo ibas a notificaciones te desconectabas sin querer por que tenía el log in al lado.
El foro no era sólo la página , lo hacemos entre todos , se que algunos tiene más facilidad con esté tema que a otros que le debe costar pero como ya han dicho los moderadores cualquier consulta o problema le hablan y seguro le van a ayudar para guiarse , saludos arriba el Foro y su gente!!!!.
-
Ahora le estoy encontrando el gustito.