Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@BrunoNicolas33 a mi me encanta, fifa también agregó lo mismo este año de entrevistas interactivas con 3 opciones para responder.
No es que constantemente estás viendo cinemáticas, pero antes de un partido una entrevista, y cada poco ver una cinemática de algo a mi me encanta, me mete más en el modo.
Que él presidente te exija ganar la Champions, etc. -
@Luchobolso está bien copiar lo bueno del otro juego, a mi me encantan todas esas cosas.
Igual fifa las tenía pero solo en el modo de Alex Hunter, recién en fifa20 van a haber en el modo carrera entrevistas interactivas con 3 opciones para elegir.Es como ahora que en fifa se puede editar el DT del modo carrera, y nunca se había podido, le copio al pes.
Está bien traer lo bueno del otro juego. -
YA SALIÓ LA DEMO DE FIFA20
Ya la estoy bajando!!!
-
Recién la probé, una joyita..
-
@alebolsoamuerte Me compré el Days Gone , apenas jugué un poco pero ya me está gustando.
-
Yo estoy jugando un juego que cuando salio hace muchos años no podía darme el lujo de pagar algo mensual...
WOW CLASIC...
Seguramente juegue 1 mes o 2 como para quitarme la espina, pero que juego bien hecho... que lo pario... con razón tiene una base de seguidores tan grande !!
-
@BrunoNicolas33 sarcasmo? Digo por las cacas con cara jajajaj
@Luchobolso el Days Gone a mi me encanto, y si de arranque ya te está gustando, cuando estés más enterado de la historia y vallas avanzando te va a encantar. J U E G A Z O!
—————
Que les pareció la demo de fifa20?
A mi me gusto, la física de la pelota parece mejor, hay algunas animaciones nuevas que están buenas, el ritmo de partido es algo más lento (por suerte).
Apenas jugué 2 partidos no puedo decir mucho, cuando juegue más tendré una opinión mejor, pero a simple vista, me gusta más que fifa19.Sigue la línea de fifa, pero con algunos cambios para bien me parece.
(Mientras no caguen todo con actualizaciones)Del modo Volta solo jugué 1 partido, puede ser entretenido, pero en la demo solo deja jugar el mismo partido.
-
@alebolsoamuerte Por eso es dificil a veces cuando te pregunta como esta el juego!. Mil veces mejor probarlo por uno mismo y sacar sus propias conclusiones!.
Todavía tiene cosas para mejorar el FIFA pero con los cambios por ejemplo en modo carrera , el Volta y algunos aspectos de jugabilidad ya va sumando un poquito de puntos más!.
-
@Luchobolso sin dudas es difícil porque en gustos depende mucho de cada persona.
Así como en la música en los juegos pasa igual, a mi la música de rock y plena me parece horrible, no me gusta nada, ni los negronis, ni Patricio Rey, ni la vela puerca, ni Callejeros, ni la borinquen, ninguno me gusta.
A mi me gusta el reggaetón y el trap y a otra gente le parece horrible eso.
En los juegos es idéntico, porque los gustos de uno son muy personales.Fifa20 me gusto a primera vista, obvio que no es perfecto y tiene muchas cosas para mejorar, cosas del gameplay, de modos y de licencias.
Pero en el global tiene más opciones para divertirte que pes.
Yo es casi seguro que compre fifa20 de salida, y si me aburre en diciembre en oferta compraré pes, sino me quedaré solo con fifa.Y ojo, sigo creyendo que la jugabilidad de pes es más realista en algunos aspectos claves, pero en el global fifa ofrece más.
Pes es más simulador, aunque algunas fallas que tiene estropean algo la experiencia y por eso mismo estoy inclinándome por fifa. -
@alebolsoamuerte el Ale traicionando al PES, nunca pensé leer esto jaja.
Este Fifa es un Fifa 17.5, es la verdad, el tema es que en comparación con el PES, EA te vende dos juegos en 1, PES tendrá buena jugabilidad, pero es lo mismo desde el 2014, los Japoneses se rascan los huevos.
Pd; probaron los nuevos tiros libres del FIFA? Son un huevo
-
El Volta se va a poder jugar de a 3, o sea cada uno manejando un jugador y haciendo el equipo o no?
-
-
@alf13 Yo creó que si , EA sabe que los modos online son de los más preferidos y si el Volta lo podes jugar con amigos es un golazo. Pasaría a ser uno de los modos más explotados.
-
@BrunoNicolas33 si es así lo estaría traicionando desde fifa10 jajajaja!
No es tradición porque ninguno me paga y no soy hincha de ninguno jajajaja, digo lo que me gusta de uno y de otro.
Aparte pienso básicamente lo mismo de siempre, pes es algo más realista y fifa ofrece más variedad.Este año además la jugabilidad de fifa me está gustando, mientras no la caguen con las actualizaciones.
Si no existieran los renacidos en la liga master de pes tal vez me hubiese inclinado por pes.
Jugar con Nacional en la liga uruguaya y la libertadores me hubiese encantado, pero ver después a Buffon con 17 años me saca todas las ganas.
En el tema de juveniles el fifa es muuuy superior en modo carrera.@Luchobolso creo que solo se puede online el Volta con equipos reales y solo manejando a todos los jugadores de tu equipo.
Ojalá se pueda hacer algo similar a clubes pro con Volta pero no creo.
Y mínimo ojalá se pueda jugar con tu personaje creado online contra otros usuarios y su personaje.
Porque lo que leí de esto es que vos jugas contra los equipos creados de los usuarios pero a los equipos rivales los maneja la cpu no el usuario, ojalá no sea así como digo. -
jugue la demo del fifa y es mas de lo mismo, lo unico diferente que note es que me parecio un poco mas lento el ritmo de juego, no parece ser q agarras a uno y hace 100km/h en 1 segundo... despues todo lo mismo, el entorno, la visual.. la concha de su madre
-
-
Probé la demo de FIFA y está bien, más o menos lo que espeeaba, el ritmo es más lento lo cual me agrada y el balón mejoro nada de otro mundo, gráficos iguales al 19 también esperable y esa iluminación peor que la del parque..parece que no vieran fútbol de noche los de EA, agregar que el ritmo que dije que me gustó de seguro lo cambien al salir el juego y para octubre tengamos un correcalles. Aún estoy para ver lo del modo carrera aunque preveo lo de siempre con alguna cinemática aislada de conferencia de prensa. Lo que si me entusiasmó fue leer que los jugadores iban a subir o bajar de puntuación de forma más real y no se iban a retirar tan jóvenes (no recuerdo dónde lo leí), aún no se que juego comprarme ya que soy jugador más del offline que del online y lo que e comentado antes, FIFA es modos de juego y PES jugabilidad (a mí forma de ver) no se que me va a trancar más si jugar una carrera en un Milan o cualquier equipo fuera de Inglaterra o España sin caras, cero cuidados cómo pasa en el FIFA o en equipos sin estadios como en PES, clubes que ni existen como es la bundesliga o los renacidos de PES. Siempre año a año juego carreras con el Milan, Ajax, Bayern y alguno de la premier y aún no se que juego me va a dar una mejor experiencia este año.
Agregó: por ahora sigo jugando al 2k19 en mi carrera como escolta de los Spurs, se poquito y nada de básquet pero que juego y modo bien echo.
-
@yorugua23 Fifa es la mejor opción lamentablemente.
Pd; yo me hice a Batista en el NBA2k y lo re abandone ajaja, creo que llegue a 75 de media y lo deje ahi, salia todo carísimo, tenia que jugar 10 temporadas para sumar algún punto.
-
@BrunoNicolas33 jajaj es que las temporadas son eternas arriba de 100 partidos si llegas lejos y mientras mejor jugas más minutos te dan, yo voy por la segunda a ver si puedo ganar algún anillo pero es verdad que cuesta subir abundante, yo me hice a mi con mi cara de dolobu escaneado voy nivel 81 jaja, ojalá hubiera alguno de fútbol así con tal inmersión, no iba más a laburar.
-
@yorugua23 es que si boludo, esta muy completo!
Si tuviera servidores sudamericanos (cuando jugamos en mypark con los del foro, lo sufriamos) , y bajaran el costo de las zapatillas, ropa etc etc, seria el juego perfecto. Y mira que hace poco le agarre el gustito al basket, pero gozaba chocando a todos con Batista y mandandola a guardar