Mundial de Basketball China 2019
-
Juega Jokic al final?
-
Me gustó mucho ver a Brasil jugando de igual a igual a todos los rivales con un perímetro bajo:
Rafa Luz 1.85m
Marcelinho Huertas 1.90m
Alex García 1.89m
Leandrinho 191mLos partidos (o ratos de partidos) que los vi siempre estaban 3 de esos 4 en cancha. Acá siempre nos hemos quejado que no podemos competir porque nos falta altura. Es importante pero no es todo, no necesitas bases de 2 metros para ser competitivo, lo que necesitas es jugadores de alto nivel.
-
Que asalto le estan haciendo a laargentina
como 10 faltas en el primer cuarto, minimo 4 inventadisimas
le condicionaron el partido a los 3 minutos -
que locura dios estos porteños
se garchan tranquilazo a serbia
que poronga es este de denver de serbia -
Muy salado lo de Argentina
-
Tremendo Argentina.
Campazzo un animal!
-
Muy salado Argentina. Brutal. Tremendo lo que hicieron.
-
-
Que señor jugador es Luis Scola. Campazzo intratable, me gustaría verlo en la NBA.
Igualmente el fuerte de Argentina es una vez mas su juego de equipo y la profundidad del plantel.
-
ojo con argentina ahora!
-
@bolsoamuerte dijo en Mundial de Basketball China 2019:
A Argentina se le partió el ojete con el grupo, lo mismo Venezuela que con suerte pasa la primera fase. El campeón es entre Serbia, USA y Grecia.
En la liga pasada me hiciste perder bastante dinero con tus "pronosticos", por suerte ya no te hago caso...
Sos el uno
-
Apostaste plata en base a mis pronósticos? Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
@bolsoamuerte lo justo y necesario. Una vez me dijiste "si hay algo que se, es sobre basket, no suelo errar nunca".. Me comí el cuentito
-
Suelo errar pero que se de basket. Se de basket. No tengas dudas.
-
Gracias Francia querida me hiciste ganar una milanga completa con una coca!!!!
-
Refresco en el norte
-
El único NBA que jugó al mismo nivel que en su franquicia. Imparable en ambos aros. El resto del equipo muy bien también. Argentina tendrá que jugar todo a base del perímetro porque bajo los tableros no tiene chance. Un mano a mano entre los bases para poder dominar el juego.
-
Fue una bestia
Pero Fournier un demente también
Que lindo
Argentina- Francia
Australia - EspañaTotalmente parejo. Nada de poder predecir.
Y si lo de Argentina vs Serbia fue excelente. Francia se queda con el partido del mundial. Es como un campeón sin copa.
-
Ta bueno que los yanquis no se salgan con la suya de ganar igual con un equipo B
Ojalá lleven algo mucho mejor el año que viene
-
A la Olimpiada siempre van con todo, y ahora que perdieron con mas razón.
Lo dije antes del Mundial para mi Estados Unidos estaba regalado. Este es un equipo C o D y encima un rejuntado que se armo a ultimo momento, sin ningún juego de equipo, ni jugadores con experiencia internacional.
Jugadores mejores que los que fueron:
Bases: Curry, Lillard, Irving, Rusell, Fox, Conley, Holiday, Westbrook, Bledsoe
Escoltas: Harden,Thompson, George, Butler, Booker, Beal, McCollum
Aleros: Lebron, Durant, Leonard
Ala-Pivots: Davis, Green, Griffin, Millsap, Randle
Pivots: Drummond
Tranquilamente es un cuadro de 3er o 4nivel. Igualmente así y todo tenían el mejor plantel del Mundial, pero la camiseta pesa mucho para dar estas ventajas.