“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
Como nos roban la guita. Cuando hay estos descuentos siempre me acuerdo, que así y todo le siguen ganando. Un robo lo que cobran la ropa de la temporada.
-
Esa es de las más lindas del último tiempo, le gana a la del bolsillo (que tengo), a la actual, a la que es casi como lo actual que jugamos hace unos años el clásico que los clava el Rodrigol. Pero quedó re manchada porque es de una época nefasta y el 5 a 0.
-
@RodriNacional dijo en Indumentaria 2019:
Como nos roban la guita. Cuando hay estos descuentos siempre me acuerdo, que así y todo le siguen ganando. Un robo lo que cobran la ropa de la temporada.
Sabés a cuánto consigo, por ejemplo, los pantalones de Nacional de la temporada pasada, sacados de fábrica? 350 pesos la unidad. Buzos... $350.
El margen de la ropa siempre es enorme. -
@justiciainfinita pasa ese pique
-
@justiciainfinita dijo en Indumentaria 2019:
@RodriNacional dijo en Indumentaria 2019:
Sabés a cuánto consigo, por ejemplo, los pantalones de Nacional de la temporada pasada, sacados de fábrica? 350 pesos la unidad. Buzos... $350.
El margen de la ropa siempre es enorme.Y yo gastandome $2000
-
Y yo re contento porque tengo un conocido que me hace un 25% jajaj,pasen ese pique.
-
@justiciainfinita ahora que hablaste no te borres
Larga ese pique
-
confirmado yo quiero tambien ese pique loco jugatela por el foro!!!
-
jajajajaajaja ahora largue ese piqueeeee (faltaba yo) jaajajaja
yo tambien tengo la del 2013/2014 que está divina, con los puños y cuello en 3 colores
pero no la uso mucho xq me hace acordar al 0-4 en rosario vs NOB y al 0-5 -
@daniel1899 totalmente de acuerdo, esa camiseta que mostrás era muchísimo mejor que la que ganó y que las otras cuatro que eligieron para votar, que eran muy parecidas a la que terminó ganando. Obviamente no se puede decir que la camiseta es fea pero el proceso de selección fue una mentira y una tomada de pelo, si la idea es que el hincha participe, bueno, que participe en serio y no en esas condiciones.
-
El pique desapareció
-
Se guardo el pique para el, una ratita ajajaja
-
Algo así sería ideal para empezar a variar un poco
-
@El-Sampi los trauamdos te van a decir "tiene rayas!"... para mi está impecable para salir de la monotonía.
PD: Olvídense del pique.
-
-
Una visión casi exacta del futuro perfecto:
-
-
Pa mi está feúcha la del PSG, y la tela me parece una cagada, demasiado retro todo. Igual antes que las Hering con escudo que nos están clavando toda la vida.
-
@justiciainfinita si, tiene rayas, nada rayado en el club.
Y el pique es que debés de comprar directo al importador a precio mayorista y pagando con rut.
La tela es un algodón básico que adquiere valor por la etiqueta y logo de Umbro más el escudo del club.
-
Forobolso Shop !!!
Compramos un remanente de ropa del club a precio de lista y lo vendemos solo por acá ñ, con una ganancia del 10% por vestimenta, para manejar los gastos del foro y del depósito donde se guarde la ropa.