Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Andate antifutbol. No se aguanta más esto.
-
Cuantos goles a favor y cuantos en contra tiene el DT defensivo?
-
Vengo a saludar a los que están sufriendo otra fecha más: Gustavo LT, Julichango, Aserrin.
-
-
-
Que horrible este tipo vo, no para de ganar partidos, no se puede mas seguir así, el DT debería ser Roman Cuello.
-
El de Locos x el fútbol dijo recién que es cierto que querían rajarlo a Gutiérrez. Según su información eran 3. Para mi Fuentes, Decurnex y algún cara de pija más.
-
@Morano dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Vengo a saludar a los que están sufriendo otra fecha más: Gustavo LT, Julichango, Aserrin.
Al representante del pensamiento foca dentro del club, le dijo:
Morano, garrámela con la mano...Que vos pienses que cuanto peor, mejor (foquísimo) no quiere decir que los demás sostengan esa atrocidad. Yo soy hincha de Nacional, que es muchísimo más grande que el Guti y que cualquier técnico.
Si sos la viuda oficial del Guti, allá vos, yo quiero que siempre gane Nacional.
Lamento pincharte el globo de aplaudidor contumaz -
Hay gente que sigue discutiendo lo indiscutible. Gente que se va a llenar la boca ahora por cómo entró Pablo García HOY, y va a putear a Gutiérrez por no haberlo puesto X veces antes, gente que va a elegir muy convenientemente olvidarse de que Gutiérrez lo puso faltando + - 10 minutos contra Juventud en una situación más o menos similar a la de hoy (1 gol de diferencia y un rival débil queriendo empatar jugando a lo que salga, que es la manera más complicada), y Pablo García esa tarde HIZO TODO MAL. Tuvo una contra y se fue solito al óbol. Y Gutiérrez lo esperó, y hoy le volvió a dar la chance, y hoy funcionó. Así que no sean desleales, y no entren a hinchar la pija y reconózcanle los méritos de una puta vez. No van a ser menos hinchas por ser mejores personas.
-
-
La verdad impresionante sus números en el uruguayo desde que asumió
-
Grande Guti, hoy ver en el inicial Santi, ocampo y Vecino fue fabuloso y encima después entro Garcia, que más te podemos pedir ? SEGUI COGIENDO CULOS !!!
-
No estamos bien en el medio
Noté vs Wander y ahora de nuevo.
A mejorarLuego los juveniles le dan dinámica y se nota. Somos verticales. nada de pelotudear con el tema del pase horizontal al pedo.
Sigo creyendo igual que la alineación que vemos hoy, es simple casualidad
-
El otro partido las lesiones le armaron el equipo, terminaron jugando jugadores que dificilmente iban a tener la chance porque no la habían tenido hasta ahora. Pero el tipo se dio cuenta para bien cuanto mejoró el cuadro con los Ocampo, Vecino, Armando. Le sumó al Santi que volvió, y ahora le dio la chance que tanto pedimos a García. Me sorprendió para bien, sinceramente pensaba que iba a morir con los viejos. Siga así Guti.
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Alvaro Gutierrez DT:
No estamos bien en el medio
Noté vs Wander y ahora de nuevo.
A mejorarLuego los juveniles le dan dinámica y se nota. Somos verticales. nada de pelotudear con el tema del pase horizontal al pedo.
Sigo creyendo igual que la alineación que vemos hoy, es simple casualidad
Casualidad o saber esperar el momento oportuno? ante los buenos resultados vistos en cancha yo le concedo el beneficio de la duda.
Hoy son mas las cosas que se hacen bien que las que se hacen mal, dentro de las que hacen mal concuerdo que en la mitad de la cancha por momentos se pierde el orden y el equilibrio y el rival empieza a transitar por esa zona de la cancha fácilmente, es un punto a mejorar sin dudas. También pienso que es consecuencias de jugar con volantes con vocación ofensiva por afuera, en el caso de ayer, Santi(mal partido) y Ocampo.
Hay varios motivos para creer, hay que ir partido a partido, tirar todos para el mismo lado y sobreponernos a lo que va a venir; cuadros que te van a empezar a jugar en la cueva, jueces y escritorios alborotados.
TODOS JUNTOS y a fin de año salimos cmapeones y nos cojemos a la gallina.
Esto ultimo hasta hace 2 meses era utópico para muchos(me incluyo).
-
@pasiontricolor Veremos
Si este es el guti que va a seguir, me gusta
si solo es coyuntural, noPorque lo que se vio ayer en cancha es la premisa numero 1 dirigencial
Hay que tener suerte también para terminar jugando como jugamos. con estos jugadores
-
Que las alineaciones sean más o menos fruto de las lesiones podrá ser, lo que es discutible es que el (tirando a buen) rendimiento general del equipo lo sea. Porque no es como que son los 11 que jugaron digamos ayer y no hay más nada que hacer. Porque Neves es indiscutible (?), hay gente apuradísima a minimizar a Bergessio, que tiene un promedio de casi 0,50 goles, que hasta hace 3 fechas era poco menos que nuestra única salvación (o ya se olvidaron del gol a Juventud?), y podría seguir.
Capaz ayer jugaban Bergessio y Neves y nos comíamos 4, es imposible saber. Lo que es irrefutable es que con la pérdida de Amaral, con la pérdida por no sé cuántas semanas de Santi Rodríguez (Santi Rodríguez en el Apertura para TODOS nosotros era insustituible), con las lesiones de Zunino (Zunino sigue teniendo cosas que no tiene ningún jugador del cuadro, valga el 1er gol de ayer), con la lesión de nuestro capitán y goleador, con la lesión del que venía siendo nuestro mejor jugador en ataque últimamente que era el Chori (al que yo mismo dije antes del clásico que lo habría mandado al banco, bien yo eh), con todo eso, Nacional perdió UN partido local desde que agarró Gutiérrez.
Por las dudas, va de nuevo: con TODOS esos cambios obligados, más alguno otro, Nacional perdió UN partido. Empató unos pocos, alguno de ellos un robo como el de Fénix, y después ganó todo lo demás. Ha ligado, cómo no. Mil jugadas ligó. Y varios partidos jugamos mal o muy mal. Vs Desertor fue horrible, vs Boston fue malo, el otro día vs Wanderers con un poco de puntería podría haber maquillado un partido bastante feo también, y hubo más. Pero el rendimiento en general se ha mantenido más allá de las varias ausencias. Y sí, capaz es que justo se da la casualidad de que la mayoría de los jugadores están bien... o capaz el DT tiene algo que ver. Si fuera lo primero, borramos el cargo de DT, les parece? No? Bueno. -
@Kimur sos un hipócrita o solo viste ese partido. Meses pidiendo varios de los nuestros que lo ponga al pibe, que tiene dinámica, que corre más que Rafa, Zunino, Carballo antes de explotar en el Clásico, Lorenzetti (aunque no juega de lo mismo), y el Interino lo percha.
Nadie en su sano juicio puede decir que Gutiérrez es un visionario.
Está jugando Ocampo porque se le fue "el Kevin". Si esa es la verdad. Ni hablar de los pts regalados contra Boston y River por poner a los Lorenzetti, Palito, Zunino y un lesionado como Bergessio.
Está usando a Vecino porque no le anduvo Pastorini.
Que el resto de los clubes sean una verga no es culpa nuestra seguro. Bien ahí en aprovechar la ocasión, pero venir a refregarnos al burro este... Ya varios me dedicaron triunfos en la era Lasarte y Medina. La realidad y el paso del tiempo me dió la razón. Nacional tiene todo para que le vaya bien, a pesar del técnico y de la dirigencia actual.
-
Lo importante creo yo es que se esta haciendo lo que se debió hacer a principio de año, sea por X o Y razones, se están haciendo las cosas bien.
Si esto se mantiene en el tiempo no nos para nadie de acá a 2020 los clásicos van a ser solo para divertirnos, pero... si esto vuelve a ser un equipo de vacas lecheras seguramente volvemos a lo de antes.
Solo confiar que mantenga a los pibes firmes y les siga dando confianza, tiene al plantel campeon de lib sub 20 tampoco es que tiene perros...
-
@GustavoLT dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@Kimur sos un hipócrita o solo viste ese partido. Meses pidiendo varios de los nuestros que lo ponga al pibe, que tiene dinámica, que corre más que Rafa, Zunino, Carballo antes de explotar en el Clásico, Lorenzetti (aunque no juega de lo mismo), y el Interino lo percha.
Nadie en su sano juicio puede decir que Gutiérrez es un visionario.
Está jugando Ocampo porque se le fue "el Kevin". Si esa es la verdad. Ni hablar de los pts regalados contra Boston y River por poner a los Lorenzetti, Palito, Zunino y un lesionado como Bergessio.
Está usando a Vecino porque no le anduvo Pastorini.
Que el resto de los clubes sean una verga no es culpa nuestra seguro. Bien ahí en aprovechar la ocasión, pero venir a refregarnos al burro este... Ya varios me dedicaron triunfos en la era Lasarte y Medina. La realidad y el paso del tiempo me dió la razón. Nacional tiene todo para que le vaya bien, a pesar del técnico y de la dirigencia actual.
Al final te falto agregar: "y a pesar de hinchas como yo".