En qué invertir?
-
Fijate el link que te pasé, hay un montón de indicadores. Googleando encontré que el sub-empleo está en el 12 a 15%, la tasa de empleo está en 61 que es muy magro también comparado con otros países.
PD: tasa de empleo de Argentina en el 42 o 42...Acá la lista por tasa de empleo:
Fijate que UK, Irlanda, Suiza, Finlandia, Alemania, España, Francia, Suecia, Noruega, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Holanda, Australia y hasta Canadá, todos tienen mucha mejor participación laboral que EEUU.
-
muchos paises con mas tasa de empleo que usa si, también veo que la paga por hora está en máximo histórico
https://international.schwab.com/public/international/us_investing
charles Schwab a partir del lunes impone zero comission en trading, que harán los otros grandes? creo que de los grandes como TD no hayEDITO: https://www.tdameritrade.com/home.page
la competencia ayuda a los consumidores
-
@juan1899bolso dijo en En qué invertir?:
muchos paises con mas tasa de empleo que usa si, también veo que la paga por hora está en máximo histórico
https://international.schwab.com/public/international/us_investing
charles Schwab a partir del lunes impone zero comission en trading, que harán los otros grandes? creo que de los grandes como TD no hayEDITO: https://www.tdameritrade.com/home.page
la competencia ayuda a los consumidores
Todos se están bajando las cometas, me llegó de Stockpile o algún otro que también las cortaban. Fue impulsado por Robinhood que usa los Money Markets para financiar los trades y creo que hace 1 solo trade por día para abaratar costos. Creo qeu Stockpile hace lo mismo.
La paga por hora está en máximo histórico pero en términos nominales, calculo que no se mantiene la paridad al ajustar por inflación.
-
hay un curso informal pa esto. soy un desempleado, burro e incapaz. Diganme q puedo hacer.
-
-
-
Imagino que esto va a complicar a los brokers más chicos, si no me cobra nada voy a td u otro antes que a robinhood
Las acciones de estos brokers que sacaron las comisiones se desplomarona mi una de las limitantes que me daba TD eran las comisiones, si queres comprar solo 100 dólares que te cobren $6.95 era mucho, ahora con esto lo veo con mucho mas chance de pasarme
-
Imagino que esto va a complicar a los brokers más chicos, si no me cobra nada voy a td u otro antes que a robinhood
Las acciones de estos brokers que sacaron las comisiones se desplomarona mi una de las limitantes que me daba TD eran las comisiones, si queres comprar solo 100 dólares que te cobren $6.95 era mucho, ahora con esto lo veo con mucho mas chance de pasarme
6.95 para acciones es una fortuna, para bonos ya me parece un poquito alto
-
@Fabianz estoy leyendo un poco más porque recién ayer lo vi esto, es un cambio grande en serio
Operaste alguna vez con alguno de estos grandes? -
@Fabianz estoy leyendo un poco más porque recién ayer lo vi esto, es un cambio grande en serio
Operaste alguna vez con alguno de estos grandes?Una vez hace como 10 años tuve acceso a la plataforma del Schwab pero no he hecho demasiado. En la universidad teníamos Bloomberg también, está bastante bueno. Imagino que haciendo algún curso sería todavía mejor pero no conozco en profundidad las herramientas ya que por ahora no tengo un gran portafolio armado ni el tiempo para hacer trading.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
para el que le guste el Forex va a estar interesante el USD/ARG
-
para el que le guste el Forex va a estar interesante el USD/ARG
Straddle o Short $Arg. Target price Febrero-Abril en $100.
-
Que broker es mejor para empezar? Plus500?
Tuve una cuenta Demo hace unos años y me emboló al toque -
depende de que quieras usar
si queres apalancamiento me parece muy buena opción, si queres usar sin apalancamiento lo cual es mas recomendable y mas al empezar etoro uso yo y estoy en vistas de pasarme a TD ameritrade cuando pueda
también obviamente depende de que cosas quieras comprar/tradearhoy comienzan los grandes resultados, Johnson y Johnson, JPM, UnitedHealth que la rompió y va como 8% arriba etc por ahora en líneas generales todos bien
-
me leí el primer libro de Lynch, muy bueno
-
Tenemos un dólar a 100 en argentina el lunes ?
-
Tenemos un dólar a 100 en argentina el lunes ?
50000 y siendo buenos XD
Argenzuela va a ser muy barato
-
y acá se irá al carajo mal también??