Boston River vs Nacional - 5/10 16hs | Florida
-
Increíble ni al banco Pablo García, los mata así a los pibes.
Me enferma ver a cardaccio y papel ahí -
Tienen razon Bruno y Nico, pero recuerden la rotacion que va a haber con esta seguidilla
me sorprende tambien que no esté laborda y que esté magallanes
Seguramente va a ir cambiando algunos lugares en las convocatorias, les va a ir tocando
a trasante, martinez, garcía, y capaz hasta duma pueda estar en alguno quizá? -
respondió a leoesbolso en Última edición por
@leoesbolso realmente tampoco lo entiendo. Acá en fray bentos deseamos ir a colonia al menos que son 200km cuando Nacional vaya al supicci y estos de florida lo tienen en su pueblo y no van
-
@MaxiFbentos pero que rotación papu? Si Pablito, Laborda etc etc , ni juegan!
Vos decis que Pablito esta cansado porque jugo 10' hace dos semanas? Lo mata al pibe asi, toda la confianza que se gano, queda en cero nuevamente
-
Pero acordate que en la citación del martes van a estar papu !
Y ahora vi que capaz vs progreso capaz se juega en mercedes que rica
-
Que partido de mierda por el rival y por la cancha horrible que vamos a jugar. Ojalá el Guti se haya dado cuenta de sus errores y haga un planteo inteligente está vez , este va ser un partido más para saltar el medio con pelotazo si la cancha está en las condiciones que estuvo en el intermedio!!!.
-
pa ver el partido por aca
-
Bo que onda nadie comenta nada del partido????.
Partido chivisimo por el rival y por la cancha. Se tenía que ganar y se ganó , el Boston prácticamente se defendió los 90 minutos , sin crearnos peligor.
Viña , Carballo , Zunino es mi podio del partido creó que fueron de lo mejorcito pero en líneas generales el equipo anduvo bien.
-
Boston una lagrima, se gano tranquilo
-
Ya el primer tiempo los estábamos peloteando y el gol estaba al caer. Boston no tuvo argumentos para complicarnos el partido. Lógico, si el 9 es Abreu, y el zaguero estrella es Valdez.
Creo que lo mejor fue poder jugar 30-35 minutos a baja intensidad, que en esta seguidilla suma.
-
@Aserrin dijo en Boston River vs Nacional - 5/10 16hs | Florida:
Ya el primer tiempo los estábamos peloteando y el gol estaba al caer. Boston no tuvo argumentos para complicarnos el partido. Lógico, si el 9 es Abreu, y el zaguero estrella es Valdez.
Creo que lo mejor fue poder jugar 30-35 minutos a baja intensidad, que en esta seguidilla suma.
No se si fue eso pero tuvimos un bache dónde ellos ni nos atacaban y nosotros no fuimos muy claros con las pelota. Entiendo que hay que cuidar el físico pero fue aburridon esos minutos. Si lo terminaba a los 70 estaba más que sobrados!.
-
Había que sacar el partido adelante y se hizo, tres puntitos mas y seguimos arriba.
-
típico partido q el bobolso no valora pq asume q es fácil por tener más equipo pero no entiende q las condiciones del terreno influyen más en nosotros q en el q defiende.