Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Como aún no compre ni fifa20 ni pes2020, tenía ganas de jugar algo de fútbol, y arranque una Liga Master en PES2019 con Nacional!
(Se ve la imagen?)
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajajaj, igual papelito está en la reserva, solo traje por ahora al chileno Bravo de wanderers, y a un brazuka que estaba libre que es puntero.
Cardaccio, Lorenzetti, papelito ya están a la venta jajaj!
Aunque parece que papel no quiere irse jajajaj -
Naaaa que hdp... es un clavo hasta en el PES.
-
Alguien sabe si hay un apk para bajar el Football manager full en el teléfono???
-
@Luchobolso football manager para iOS sólo de pago está.
Pero yo tengo el Soccer Manager 19 (vi que está el 20 recién).
Y está bastante bien, y es similar, está la liga uruguaya también. -
Alguien sabe como es el tema para adquirir Play Station Plus? Me compré el Dead by daylight para PS4 y me queria matar cuando me enteré que para jugar online hay que tener plus pues tengo que pagar aparte. Es seguro comprar con tarjeta de crédito el Plus a través de la cuenta?
-
@El-Sampi a que te referís a comprar el PsPlus con la cuenta?
Hablas de tu cuenta normal con la que siempre jugaste?
De qué país es tu cuenta?Si es uruguay, con oca por ejemplo podes comprar tranquilo, y hasta pagar en 3 veces si antes lo activas de la página de oca.
Si tu cuenta es de usa, compras por Amazon digital code Ps4, de la cantidad de dinero que precises, o varias para llegar a tal monto, te llega un código por email a los 5min/10min y ahí vas a la store a donde dice Redem codes, lo pones y se te acredita esa Plata.
El Dead by DayLight, al igual que el Friday the 13, los regalaron con el PsPlus hace unos meses.
Cuando contratas PsPlus, cada mes te dan 2 juegos que ellos eligen este mes por ejemplo dan The Last of Us y MLB the show.
Y mientras estés suscrito a PsPlus tenes esos juegos para siempre.
Si después no pagas más el PsPlus se te bloquean los juegos que te regalan hasta que vuelvas a suscribirte.
Podes comprarla por 1mes, 3meses o 1año la suscripción a PsPlus.Creo que te expliqué bastante bien, cualquier cosa pregunta que si se vpi
-
Anunciaron el play 5 para 2020
-
@juan1899bolso igual cuándo salga hay que ver a cuánto lo ponen. Si el 4 salió 500 , el 5 capaz que lo suben un cacho más!.
-
Justo en la billetera.
-
no fue 400 el ps4? para mi este lo van a sacar a 500 por ahí, el 4 en amazon está a 280 el mas común
es a fines de 2020 creo, asi que un año para ir ahorrando -
@juan1899bolso 500 estaba acá , después de 1 o 2 años empezó a bajar hasta la mitad.
Yo pensaba juntar para comprarme el 4 pro pero es al pedo si ya van a sacar el 5.
Escuché que el 5 va ser compatibles con los discos del 4 , eso es un golazo!. -
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso cuando decis aca no es uruguay no?? porque estaba 750 cuando salio y ahora no bajan de 500
-
Cuando salió la PS4 en usa salía 299 dólares y acá en Uruguay 800 o más dependiendo el lugar, la llegué a ver a 1100 dólares, así que a agarrarse los bolsillos
-
xUruguay dijo que acá va a promediar los 1000 dólares. En USA el precio lanzamiento va a estar entre 400 y 500 dólares. Noviembre 2020 lo largan.
-
la ps4 en usa valia 400 cuando la compré, para mi ese fue el precio de salida
está nueva acá en uruguay si no creo que baje de 850-900 de entrada, con lo q valen los pasajes no se duda donde se compra jaja -
@leotrico igual Xuruguay es como gamestop es bastante caro.
En otros lados supongo que estará cerca de 800 dólares.
-
Yo compré la PS4 en el Chuy a 500 15mil pesos en 2015..la PS5 calculo salirle con el aguinaldo de junio del 21
-
@alebolsoamuerte al principio van a venderla todas las casas casi al mismo precio, eso ta clavado.
-
@El-Sampi sampi querido, recién leo el mjs, no vi las respuestas.
Te recomiendo 100x100 conseguir cualquier tarjeta internacional, y comprar plus o juegos desde la store de Esta2 uni2, todo mas barato.
Lo otro que podes hacer si no queres dar vueltas, es comprar un código de ps plus, hay anuales , trimestrales etc. Canjeas el code y se te adhiere a tu usuario.
-
Recién leo los mjs sobre los precios de la ps5, va andar entre los 900 y 1000 usd si, recién a los dos años se podrá conseguir a 600/500 con suerte.
La beta es mandarle la guita al Lucho y comprarlo bien baratito de salida, que lo mande por partes adentro de unos championes igual, acá se arma.