John Fields
-
Cuando llega? Que no demore que es nuestra pieza clave
-
Hoy de tarde me mandaron una foto que estaba arriba del avión. Pero no tengo claro si viene de Tailandia anda a saber cuanto demora.
-
-
Al parecer hay que pedirle perdón a callistus
-
Tranquilos gente. El hombre se calentó y se quería ir a las manos. Hay que verlo. Tomemos las cosas con pinzas.
-
Q pasó??
-
no jugamos un partido oficial todavía
-
@gbta1982 En el partido nada más que una calentura de momento.
-
-
Bien la directiva por erradicar la violencia, el comentario de la Atilio igual medio medio....
-
@Fabianz dijo en John Fields:
Bien la directiva por erradicar la violencia, el comentario de la Atilio igual medio medio....
Es Sinocreen que podes esperar....
-
@Javier dijo en John Fields:
@Fabianz dijo en John Fields:
Es Sinocreen que podes esperar....
-
Pensar que el primer pivot que ibamos a traer posta fue soldado en la invasión a Afganistán
-
@Aserrin como? Conta esa historia
-
@Bolso-Stone el primer pívot que iba a venir es Bernard James que fue soldado yankee en Afganistan y si no me equivoco piloto de aviones. Luego jugó un par de años en Dallas Maverivks y estuvo en China y Panathinaikaos. Venia de inactividad y quería volver al ruedo.
Luego se cayó arreglo Fields que estaba loco y encima no mostró mucho en cancha y ahora Hatila que salvo que se rompa va a terminar la LUB.