Santiago Rodriguez
-
Despues decimos que hay que poner a los pibes y darle confianza.
Bueno tengamos un poco más de paciencia si tiene algun partido flojo.
PD: lo mismo digo para Ocampo, Vecino, Garcia y cualquier otro pibe.
-
Se nota que le falta fútbol.
Es lógico
No hay que sacarlo más -
Tuvo un muy buen remate en el 1er tiempo que casi es un golazo y después no mucho más.
Es obvio que le falte fútbol pero me gustó que el Guti le haya dado la confianza de ir como titular.
Tiene que seguir jugando, por lo menos de a 25 o 30 minutos para volver a su nivel.
-
No lo vi tan mal como otros, lógicamente esta falto de fútbol y puede dar mucho mas.
Creo que ya va a levantar, acá en el Uruguayo tiene condiciones para rendir.
-
No se entiende con Viña y eso pesa, el pibe tiene muchoooo talento, pero el volumen en ofensiva y el arrastre de marcas y espacios se lo genera el lateral y no estan en sintonia, ya se van a acostumbrar a jugar juntos y va a ser un descontrol, porque es tremendo jugador.
-
Le falta futbol y es logico, con los partidos va a ir volviendo a tener ese papel fundamental que tenia antes de la lesion.
-
-
le está faltando una banda
-
Ya conocemos su capacidad y va a levantar de eso no hay dudas, pero se nota la falta de futbol y anda peleado con la pelota.
-
Muy poquito y muy tierno para jugar después de la lesión.
-
Esta bajo. Pero hay que seguirle dando cancha para recuperarlo. Sabemos de su capacidad.
-
Que manera de hacer faltas al lado del area
-
Las pocas chances que tuvimos el primer tiempo salieron de sus pies, igual
-
Muy poquito hoy.
-
Ocampo, Garcia y Santi. En ese orden
Bajisimo
-
Muy bajo.
La sub 20 lo arrunió -
Lo mato ir a la selección y después tuvo la lesión. Entre Pablo Garcia y el, con el rendimiento que viene teniendo Santi, no se si justifica que no le de mas minutos a Garcia.
-
En el 1er tiempo hizo alguna buena jugada, si no me equivoco el centro a Vecino que tapa notable el golero fue suyo.
Hoy en día no está para titular, tiene que ir volviendo de a poco, entrando 20 o 25 minutos.
-
despues de la lesion y su pasaje por la sub 20, no es el mismo, espero levante y vuelva a su nivel.
-
“Mi abuela me inculcó que ahorre. Hoy en día lo sigo haciendo. Capaz que cuando tenga una salida al exterior puedo comprar una casita.Mi abuelo me lleva a las prácticas. A la vuelta me acerca Sant’Anna y después me tomo el ómnibus hasta mi casa”. Santi Rodríguez en #UltimoAlArco.