Santiago Rodriguez
-
No lo vi tan mal como otros, lógicamente esta falto de fútbol y puede dar mucho mas.
Creo que ya va a levantar, acá en el Uruguayo tiene condiciones para rendir.
-
No se entiende con Viña y eso pesa, el pibe tiene muchoooo talento, pero el volumen en ofensiva y el arrastre de marcas y espacios se lo genera el lateral y no estan en sintonia, ya se van a acostumbrar a jugar juntos y va a ser un descontrol, porque es tremendo jugador.
-
Le falta futbol y es logico, con los partidos va a ir volviendo a tener ese papel fundamental que tenia antes de la lesion.
-
-
le está faltando una banda
-
Ya conocemos su capacidad y va a levantar de eso no hay dudas, pero se nota la falta de futbol y anda peleado con la pelota.
-
Muy poquito y muy tierno para jugar después de la lesión.
-
Esta bajo. Pero hay que seguirle dando cancha para recuperarlo. Sabemos de su capacidad.
-
Que manera de hacer faltas al lado del area
-
Las pocas chances que tuvimos el primer tiempo salieron de sus pies, igual
-
Muy poquito hoy.
-
Ocampo, Garcia y Santi. En ese orden
Bajisimo
-
Muy bajo.
La sub 20 lo arrunió -
Lo mato ir a la selección y después tuvo la lesión. Entre Pablo Garcia y el, con el rendimiento que viene teniendo Santi, no se si justifica que no le de mas minutos a Garcia.
-
En el 1er tiempo hizo alguna buena jugada, si no me equivoco el centro a Vecino que tapa notable el golero fue suyo.
Hoy en día no está para titular, tiene que ir volviendo de a poco, entrando 20 o 25 minutos.
-
despues de la lesion y su pasaje por la sub 20, no es el mismo, espero levante y vuelva a su nivel.
-
“Mi abuela me inculcó que ahorre. Hoy en día lo sigo haciendo. Capaz que cuando tenga una salida al exterior puedo comprar una casita.Mi abuelo me lleva a las prácticas. A la vuelta me acerca Sant’Anna y después me tomo el ómnibus hasta mi casa”. Santi Rodríguez en #UltimoAlArco.
-
Le robaron el auto, estara esperando por el seguro
-
@RodriNacional posta?? Que garrón bo. Acá se ve un ejemplo de que antes de pagar fortunas a ex jugadores ( Barrientos , Lorenzetti) habria que ponerla en los pibes. 10k para los pibes como Santi , Vecino , Ocampo , etc etc.
-
@Luchobolso eso ya se hace, al menos con los que han firmado. Otros, mucha foto, muy simpáticos pero prefieren seguir ganando salario de juvenil y hacerse las estrellas.