Richard "Chengue" Morales
-
Que vaya a joder con paco a otro lado
-
@Cangrejo29 no te entiendo, ya no van a poner al Chengue en ningún cargo!
-
-
Menos mal, no viene.
-
@Fabianz dijo en Richard "Chengue" Morales:
Según Decurnex la función es hacer la comunicación más fluida entre los dirigentes y el cuerpo técnico. ¿Cómo puede ser que si A le dice algo a B y B se lo transmite a C, es más fluido que si A se lo dice a C directamente? Dejen de hacer cagadas y dejen de mentirle a la gente, me están cansando.
Muy buena! Ja ja j a
-
-
-
CHENGUE TE AMO
-
En el clásico que tiro la camiseta.. Que "juveniles" nuestros estaban por venderse?
Recién me entero que 4 o 5 le fueron a golpear la puerta unos días antes, diciéndole que no querían jugar el clásico. Hay que hacerles la cruz de por vida (ya deben tener como 30 igual). Igual nada justifica tirar la casaca.
-
El bochita.
El tuna ya los tenía de hijo.
Otros no recuerdo
-
@GustavoLT Arismendi, Lodeiro y Cauteruccio puede ser?
-
Eso es así. Es más esos mismo pibes le pasaban guita a la barra cuándo el Chengue los había encarado y les dijo a los propios barras que no le iban a dar guita!. De ahí empieza el lío por que la barra estaba meta amenazar al Chengue y su flia.
Para después que los pendejos le estén pasando plata de callado a la barra y el negro se quema lógicamente.
En esos tiempos estaban Cardaccio , Tuna , Arismendi , Lodeiro de los que me acuerdo ahora.
-
Que hijos de puta.
Me acuerdo que ese año fue que la gilada de aplaudir a los jugadores agarró mucha fuerza. Algunos recordarán la bandera que cubría todo el largo del talud "Porque en las malas no los puteamos es cuando mas alentamos - lbdp". Saben cuando se estrenó ? Ese mismo semestre despues de comernos el 2-4 en el clásico y quedar afuera de la copa con Sao Pablo. El día que se estrenó, nos comimos 3 con un progreso descendido.
Unas semanas despues, eso que dice el chengue en el tweet.
Para que aprendan los mas nuevos... la camiseta la tenemos que hacer respetar nosotros, sino se nos cagan de risa en la jeta.
-
Ya había comentado esa situación el Chengue una vez, agregando que esos jugadores eran juveniles, probablemente Cardacio y Fornaroli.
Aguante el Chengue.
-
O también puede estar mintiendo
-
Ese clásico nos bailaron y tenían tremendo cuadro ellos igual.
Igual hace rato viene derrapando el chengue en sus últimas declaraciones, SI DECÍS ESTO TENES QUE IR A FONDO. No existe tirar la piedra y esconder la mano, dejarlo en la nebulosa. Cuando se acusa así gravemente lo tenes que decir todo, sino para mí sos un mentiroso o estás queriendo pudrir al pedo.
Y eso que lo banco al chengue -
@riveroo_27 dijo en Richard "Chengue" Morales:
Que hijos de puta.
Me acuerdo que ese año fue que la gilada de aplaudir a los jugadores agarró mucha fuerza. Algunos recordarán la bandera que cubría todo el largo del talud "Porque en las malas no los puteamos es cuando mas alentamos - lbdp". Saben cuando se estrenó ? Ese mismo semestre despues de comernos el 2-4 en el clásico y quedar afuera de la copa con Sao Pablo. El día que se estrenó, nos comimos 3 con un progreso descendido.
Unas semanas despues, eso que dice el chengue en el tweet.
Para que aprendan los mas nuevos... la camiseta la tenemos que hacer respetar nosotros, sino se nos cagan de risa en la jeta.
¿Quienes? es GRAVISIMO esto, tiene que ir a fondo. De lo contrario está mintiendo pa la gilada.
-
cardaccio tiene todos los boletos
-
Me suena más al Hueso Romero
-
Esa clásico igual era imposible ganarlo. Tenían un cuadrazo y nosotros a Pelusso de DT.