logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores

    Washington Sebastián "El Loco" Abreu

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    388 Mensajes 76 Posters 4.6k Visitas 62 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fabianzundefined Desconectado
      Fabianz Baneado
      Última edición por

      Bueno, lo importante que queda saber del Loco Abreu y su legado:

      Instagram

      Instagram

      Create an account or log in to Instagram - Share what you're into with the people who get you.

      va o no va?

      Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • leoesbolsoundefined Desconectado
        leoesbolso VIP
        Última edición por

        cuantos goles va en boston? creo que hizo 1

        como esta la hija mmmmmmmm

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Luchobolsoundefined Desconectado
          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Fabianz
          Última edición por

          @Fabianz Como darle se le da pero tampoco es para darle color , tampoco es nada del otro mundo la flaca!.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • el_delyundefined Desconectado
            el_dely Moderador Global
            Última edición por

            Qué dijo la tarada de la hija del Rafa cuando jugamos contra el Boston, que todo el mundo se le fue al humo alguien sabe?

            bannerfirma

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Ruyeriundefined Conectado
              Ruyeri VIP
              Última edición por

              Abreu es de los pocos bolsos (si no el único) que vino a Nacional en plenitud cuando conseguía contrato por mucha más guita en cualquier otro país. Aparte en las 2 veces fue campeón uruguayo. Para mi fue muy importante para afianzar a Nacional como dominador de la época pos-quiquenio, aunque obvio que Sosita es el gran responsable del inicio de ese etapa. Yo sufrí la época del quiquenio muchísimo (tenía 8 años en el 93 así que me lo morfé todito) y pasar a los 2 o 3 años a ser el equipo dominador en clásicos y uruguayos fue una alegría muy importante. Capaz la gente más joven que no sufrió el quiquenio ahora le agarró odio a Abreu por su última etapa pero las 2 primeras fueron excelentes, para gozar como pocas veces habíamos gozado ganando clásicos decisivos y saliendo campeón.

              En el último pasaje la robó fuerte pero el gran culpable ahí es el muerto de Ache que le ofreció un salario disparatado. Recuerdo declaraciones de Abreu donde dijo que él cobraba el salario "que Nacional le había ofrecido". Ahora Paperrito por ejemplo tiene un salario ultra disparatado y no veo tanta gente ofendida con él como están con Abreu.

              Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • Luchobolsoundefined Desconectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Ruyeri
                Última edición por

                @Ruyeri Mira que tenemos casi la misma edad y sin embargo te digo que a mi Abreu me chupa un huevo. Futbolísticamente en su momento nos dio alegría , Si!. Después entró en modo maestro vende humo y tiro todo abajo lo que había hecho. Ojo esto va en cada uno , a vos te puede parecer un ídolo o un jugador querido a otros todo lo contrario y es respetable cada postura!.

                Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • manu.tricolorundefined Desconectado
                  manu.tricolor VIP
                  Última edición por

                  abreu vino en plenitud, pero cuantas veces estuvo atado a un contrato? las 2 primeras veces que vino a nacional paso siendo cedido de equipo en equipo porque su dueño de la ficha no lo queria. Nunca estuvo con continuidad en un equipo y que se viera imposibilitado en venir.
                  Despues cuando ya estaba entrando en el fin de su carrera decidió irse a argetina, israel y brasil ahi cuando termino su carrera volvio a nacional y sigio por todos esos cuadritos semi amateurs.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Ruyeriundefined Conectado
                    Ruyeri VIP @Luchobolso
                    Última edición por

                    @Luchobolso sin dudas que si, cada uno lo ve a su manera y está bien. Yo a Abreu le tengo cariño por sus primeros 2 pasajes en Nacional donde disfruté cogidas clásicas que nunca había visto (más bien las había sufrido bastante durante el quinquenio).

                    Luego del 2010 decidió no volver y estaba en su derecho, el error fue de Ache en irlo a buscar cuando ya era un ex jugador y ofrecerle un salario desorbitado.

                    Tenemos que aprender que los ex jugadores queridos no pueden volver cuando se les cante ni irlos a buscar cuando ya están "viejos" porque no da resultados. Pasó con Abreu, últimamente con Webo... con Recoba salió bien pero son los menos.

                    Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fabianzundefined Desconectado
                      Fabianz Baneado @Ruyeri
                      Última edición por

                      @Ruyeri dijo en Washington Sebastián "El Loco" Abreu:

                      @Luchobolso sin dudas que si, cada uno lo ve a su manera y está bien. Yo a Abreu le tengo cariño por sus primeros 2 pasajes en Nacional donde disfruté cogidas clásicas que nunca había visto (más bien las había sufrido bastante durante el quinquenio).

                      Luego del 2010 decidió no volver y estaba en su derecho, el error fue de Ache en irlo a buscar cuando ya era un ex jugador y ofrecerle un salario desorbitado.

                      Tenemos que aprender que los ex jugadores queridos no pueden volver cuando se les cante ni irlos a buscar cuando ya están "viejos" porque no da resultados. Pasó con Abreu, últimamente con Webo... con Recoba salió bien pero son los menos.

                      Al margen de lo que se le ofreció, llegado el tercer año de contrato de contrato Nacional decía que se acababa y Abreu decía que seguía (sabiendo que no lo necesitábamos ni iba a jugar) y nos costó 1 millón de dólares extra por ni jugar y encima decía que era "rehén de una situación política".

                      No solo eso, sino que se dio el tupé de atacar al club y decir que por culpa de Nacional él no iba a la selección, cuando ya la copa américa del 2011 ni entraba.

                      Le agradezco los goles que grité en mi infancia, pero después se atrasó cuatro años su regreso y cuando llegó fue a robarla, de hecho luego que se fue, en ningún lado llego a ganar ni la cuarta parte de lo que ganaba en Nacional.

                      Está todo bien, pero para mi no va a ser ídolo ni en pedo, ni me deja un buen recuerdo.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • elchengue20undefined Desconectado
                        elchengue20 Bolsos
                        Última edición por

                        Tenia potencial para ser "ídolo", pero se paso de vendehumo y parásito en sus últimos años.

                        Igual en mi caso es imposible no tener algo de simpatía con un jugador que me trae grandes recuerdos de victorias clásicas, campeonatos y el penal a Ghana 2010, que es uno de los goles que mas grite en mi vida.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • TricoJuanundefined Desconectado
                          TricoJuan VIP
                          Última edición por TricoJuan

                          "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                          ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Kosmosundefined Desconectado
                            Kosmos Bolsos
                            Última edición por

                            Lo unico que pido es que si un dia va a ser DT nuestro, que sea despues de agarrar experiencia en otro lado.

                            Ya estoy podrido de los inventos de poner a ex jugadores a hacer sus primeros pasos aca como si fueramos un cuadrito que se viene a aprender, el unico que salio bien fue Gallardo el resto termino con la gallina campeona y en parte nos dejo en la situacion que estamos ahora.

                            Y ojo que tanto Medina como Munua me parecen buenos DT a futuro pero claramente pagaron su inexperiencia.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • Brunitoundefined Desconectado
                              Brunito VIP
                              Última edición por Brunito

                              En el top 10 de máximos goleadores en actividad..

                              alt text

                              alt text

                              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                              nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Hauruundefined Desconectado
                                Hauru VIP
                                Última edición por

                                Increible que Juntelar haya metido tantos goles.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • nbobolsoundefined Desconectado
                                  nbobolso Bolsos @Brunito
                                  Última edición por

                                  @BrunoNicolas33 Solo números porque los goles de todos los demas de esa lista valen el doble. Abreu hizo sus goles en ligas mediocres

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Aserrinundefined Desconectado
                                    Aserrin Administrador
                                    Última edición por

                                    Acaba de retwittear esto Abreu

                                    Hasta siempre Morro

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • estebolsoundefined Desconectado
                                      estebolso Bolsos
                                      Última edición por

                                      De esa lista es destacable q de los 10, 3 son uruguayos

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Michelundefined Desconectado
                                        Michel
                                        Última edición por

                                        Se retira el loco

                                        no se si querra hacer partido despedida o que
                                        tambien va a querer dirigir

                                        Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                        https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                        Archivo foro viejo.
                                        https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                        Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Fabianzundefined Desconectado
                                          Fabianz Baneado @Michel
                                          Última edición por

                                          @Michel dijo en Washington Sebastián "El Loco" Abreu:

                                          Se retira el loco

                                          no se si querra hacer partido despedida o que
                                          tambien va a querer dirigir

                                          Que nos devuelva los 2 palos verdes que nos robó este ególatra mercenario hijo de trecemil putas

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          • Michelundefined Desconectado
                                            Michel
                                            Última edición por

                                            Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                            https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                            Archivo foro viejo.
                                            https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              1.8k
                                              11.3k

                                            • Juan Ramón Carrasco
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              717
                                              7.1k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              5.9k
                                              83.9k

                                            • Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              1.3k
                                              11.6k

                                            • El equipo
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              2.8k
                                              31.8k

                                            • Sebastián Eguren - Manager General (?)
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              164
                                              1.8k

                                            • Gustavo Munúa DT
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              3.9k
                                              31.4k

                                            • Formativas 2026
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              1
                                              27
                                              179