Nicolás Lodeiro
-
Tengo grabado en la memoria el gol que le hizo a los mugrientos en el 2009
-
Lo vi descentrado, como si no se entendiese con sus compañeros y jugase solo, igual que bien nos vendría tenerlo
-
Metio una banda de pases filtrados que me parecieron bastante buenos. No se si es merito suyo o fallo nuestro. Igual cuando los extremos o laterales la agarraban y centraban no habia nadie para definir.
-
Bo cumplí y veni a más tardar él año q viene, sino todo eso es humo
Alguien sabe cuánto le queda de contrato?
-
Si quiere volver en buen estado, más de 2020 no debería ser!
-
con lo de 3 años de contrato va a estar complicado q vuelva pronto
-
Después de verlo ayer me di cuenta que la no citación a la selección de Washington "Hawking" Tabárez tomó una elección acertada (de las pocas).
Ya un flaco que a esa edad se fue a USA, me da la impresión, que priorizó más la flia que el deporte.
-
@TricoJuan y hay gente que le dice pecho frío jaja ojalá nuestros jugadores de los últimos tres años hayan sido así de pecho fríos.
-
fue de los jugadores que mas disfrute ver jugar con la del bolso, pero si no viene en maximo 2 temporadas que arranque!
me canse de los jugadores que vienen ya retirados a robar lo ultimo, que vuelvan los que les quede un poco de hambre de gloria. -
Demoras mucho con tus amigos?
-
-
Pa mi viene después de la Copa América.
-
Menos humo y más venir a compensarnos por el juicio por guita que nos metió cuando se fue
-
Esa guita es culpa de Alarcón y Balbi por no hacerlo firmar ni en una servilleta.
Aparte como si esa plata fuera a parar a Nacional... por qué te creés que no se firmó nada?
-
Lodeiro pidió una plata que usualmente no cobraban los jugadores vendidos o se les pagaba en cuotas. El loco la pidió contado.
A mi más que eso me quemó que no quisiera ser vendido al AZ y terminamos vendiéndolo al Ajax que pagaba menos. Todo porque estaba Suárez. -
@Aserrin dijo en Nicolás Lodeiro:
Esa guita es culpa de Alarcón y Balbi por no hacerlo firmar ni en una servilleta.
Aparte como si esa plata fuera a parar a Nacional... por qué te creés que no se firmó nada?
Claro, acá se piensan que un ABOGADO no va a hacer un contrato? Muchachos, no sean nabos.
-
@Fabianz dijo en Nicolás Lodeiro:
Claro, acá se piensan que un ABOGADO no va a hacer un contrato? Muchachos, no sean nabos.
Esos pases eran todo un chanchuyo, según gente del club.
Se colgaban todos, desde contratistas hasta la gente q hacía gestiones. -
@Artime71 dijo en Nicolás Lodeiro:
@Fabianz dijo en Nicolás Lodeiro:
Esos pases eran todo un chanchuyo, según gente del club.
Se colgaban todos, desde contratistas hasta la gente q hacía gestiones.Si pero si ahora están "limpios" por qué no se estudia el origen y aplicación de los fondos? Entró la transferencia por 8 millones. ¿Cuánto tenía que haber entrado? No puede ser que te roben 15 palos verdes y nadie haga nada.
-