Felipe Carvalho
-
Le pasa salvando las papas a Corujo
-
compren el pase !!! 500.000 en el futbol no es nada !!, lo vendemos y le sacamos 3-veces la inversion
-
Es momento de darle descanso a Boof, es de los pocos que no ha descansado yo lo quiero bien para el final del campeonato.
-
Despegado, vale la pena felicitar a Ivan Daniel que puso las manos en el fire por el, se jugaba el puesto.
Ojalá en enero traiga 4 boof mas.
Es nuestro Polenta criado a tortas fritas y Limol
-
Es un jugador con una potencia física tremenda y eso lo ayuda mucho ahora es un caballito la rebolea a dónde caiga. Hay veces que la puede parar o jugarla con un compañero antes de sacarla del estadio!!.
Igual lo banco a morir al Boof , es de lo mejor que se trajo esté año!!!!.
-
La verdad que nos ha rendido, una lastima que no sabe cabecear como la momia de corujo, eso son cosas que deberían saber los zagueros. no han hecho ningún gol de cabeza los dos. en fin nos rinde mr boof !!!
-
Es una máquina de salvarle las cagadas a Corujo, debería darle la mitad de su sueldo.
-
Lo re banco. Juega al lado de un cono. Lo quiero empila a Corujo pero se comprobó la visión de aquel user q dijo que vimos un oasis deportivo antes de la lesión.
Aguante el boof. No se esperaba mucho y ha rendido
-
Hace rato juega por el y por Corujo. Para el fútbol uruguayo se sobra, si bien tiene sus errores puntuales en general da garantías.
Agrego un detalle tecnico y es que su fuerte es la velocidad y potencia , para un cuadro grande que sale a buscar los partidos es fundamental porque te limpia muchas de las contras rivales.
-
Igual vamo arriba, todos los partidos se manda una cagada descomunal. Contra Plaza intercepta un centro de cabeza y en vez de tirarla a la banda o al menos a corner, la "despeja" al centro donde venia uno de Plaza que deberia haber sido gol de ellos.
Este loco es como Coates pero mas regular en sus cagadas.
-
Es verdad se manda una cagada por partido quizas grave, pero te salva 5 de sus compañeros y en todos los partidos tiene un cierre o quité tremendo.
Aguante el Boof!
Dicho esto hoy debería descansar. -
Buen partido ayer con Cerro.
Está con mucha regularidad, mínimo 6 puntos está jugando todos los partidos.
Sería una lástima no poder comprar su pase que la verdad viendo su rendimiento, para mi U$S 500 mil es barato.
-
Tremendo colador hoy.
-
Horrible.
Como me revienta cuando la tira pa afuera xq ve una marca a dos metros viniendose. Intenta mantenerla tenes tremendo cuerpo hermano, intenta algo y sino si tírala a la mierda. Todo El día pa afuera o pelotazo -
Nunca me gustó mucho,pero hoy fue un desastre. Ademas de ser limitado con la pelota,en mas de una se quedó parado viendo como pasaban como en la de Urruti q lo bailó a él y el Rafa.
Lo salvan a veces los cierres q a veces hace
-
Creo que quedo mareado todavia del tercer gol que nos hacen..
-
Lo que lo salva es la velocidad. Sacando eso es espantoso.
-
Parece que nunca va a jugar con un rendimiento sostenido. Aún andando bien, se manda alguna cagadita gorda, de esas que son medio gol contrario.
Y cuando anda 2 ó 3 partidos mejor, juega como hoy, un partido nivel horroroso. Que lo baile Urruti, la verdad, no sé... SP.
Me cayó siempre bien, más siendo riverense, pero no termina de estabilizar un nivel que dé confianza, digo yo.
-
Volvió el Carvalho horrible. Como dicen, lo salvan la velocidad y el físico, tiene tremendas carencias de fundamentos basicos, gran responsable de la derrota de hoy.
-
Yo lo re banco pero hoy fue espantoso, no agarró a nadie.