Matías Zunino
-
Se lo vio muerto físicamente. El fin de semana tiene que descansar.
No está para jugar cada 3 o 4 días, que el fin de semana ponga a Neves por Zunino y el siguiente partido que le de descanso a Carballo y entre Zunino.
-
esta muerto este sorete, el segundo tiempo lo sufrio de verdad, lo vi casi al nivel del palito, no pudiendo bajar de lo muerto que estaba,
SUPLENTE. -
Le sacas los goles esporádicos que mete y es impresentable
-
Ayer igual, me pareció ver que no jugamos 4 3 2 1, sobre todo en el 2T. A Zunino lo vi muy suelto arriba, y cuando entró Neves, vi que lo primero que hizo fue decirle algo a Felipe, y éste último se soltó a la posición de Zunino. No entendí por qué, aparte necesitábamos marca en el medio.
-
No le salieron las cosas, se frustró e hizo faltas al pedo
-
Poquito ayer con Plaza.
-
Este mete 1 partido de 10 bueno y ya saltan los defensores de este impresentable a pedir renovacion hasta el 2050...
HDP se arrastra y mete 1 partido bueno cada tanto.
-
Me tiene podrido, no aporta nada, corre sin ton ni son. Lo único que hace es ir hacia el área a ver si le cae una pelota y se gana el aplauso de la gilada. Es el papelito del mediocampo, increíble que juegue y que Neves lo tenga que mirar desde el banco y Pablito desde la tribuna
-
pide banco a gritos!!!
-
El Morrison del fútbol
-
No anduvo bien, aportó poco y nada.
Yo no le renovaría. Un partido bien cada diez no lo justifica.
-
Físicamente está MUCHO mejor. Su rendimiento igual sigue siendo pobre.
-
Había momentos que uno de nuestros volantes internos se quedaba de segunda punta y no bajaba nunca. Ocampo estaba defendiendo más que este zángano en el primer tiempo. Para poner a este burro a que se quede arriba y elija las jugadas para defender que ponga a García/Vecino/el que sea.
-
A mí me parece que juega un partido aceptable, dos mediocres, dos malos y los partidos chivos con la pija dura.
-
Espantoso. Vive desordenado.
-
Cada vez que juega Zunino, no se si jugamos 4 3 2 1, o 4 2 3 1, no está nunca ubicado de interno por derecha, anda suelto por donde quiere.
Me encanta que sea polifuncional y que poco más le falte ir al arco, pero tiene que ser un poco más aplicado tácticamente, sobre todo a la hora de defender.
-
@RodriNacional por momentos parecia un 442 con Bergesso y Zunino de 9.
Tira tremendas diagonales y se corre todo, pero es muy desordenado si. Por momento el se paraba de extremo y quedaba Ocampo de interno, fue el peor momento de Brian, Cotugno se la sacaba de arriba y Ocampo quedaba a 70 metros del arco y de espaldas, incluso la perdió 2 o 3 veces sobre la Delgado y quedábamos en bolas. Brian se luce si lo buscas en largo o se la das con ventaja posicional.
-
Jugar con este tipo te puede dar un gol por el desorden que tiene o te puede generar un contragolpe peligroso en contra por lo mismo, nunca había visto un jugador tan desordenado tácticamente.
-
Por el medio se desordena mas si, no esta tan acostumbrado a jugar ahí. Igual ayer no anduvo mal, le dan demasiado palo.
-
Para mí jugó aceptable también, el mejorcito del medio que fue horrendo en general.