Mathías Cardacio
-
La puta que te parió a vos y al hijo de puta de Iván Alonso que te trajo solo x ser tu amigo personal.
-
hijo de puta
-
-
Increible como le seguimos dando lugar a este tipo, supuestamente su virtud es el buen manejo de pelota y es una maquina de errar pases bobos.
-
Me enteré que estaba jugando a falta de 15 minutos.
-
Creo que este es el más grave de los paquetes de Alonso
Lorenzetti, Pastorini, Magallanes, Barrientos, Duma, etc. lo ven desde la tribuna. Palito es un meme.
Pero este tipo, con la chapa de referente, y con lo mal balanceado que está el plantel, el Rafa se resfría y juega, y es nocivo. Es como Porras, que entraba y te llegaban por todos lados.
-
Se arrastró todo el año, vaya sorpresa, nadie lo esperaba
-
Nefasto es poco lo de este tipo; la verdad que fue una de las contrataciones mas al pedo del año...o por lo menos se sube al podio.
-
El problema con cardacio es que es un puesto con carencias, juega porque no hay otro. Eso hace peor su contratación.
-
Ni que lo digas gauzabolso, la verdad que entre éste y Arzura no se sabe cual es el peor o el menos malo. Ahora, pobre Trasante...que perro debe ser para que no juegue ni siquiera un minuto.
-
Ni la madre debe entender porque juega este hijo de siete mil putas.
-
siempre que el jugó fuimos un colador
-
Le aporta frío y cagonismo al plantel
-
Rifle sanitario ya. No merece seguir respirando.
-
Iba a decir qué drástico, pero tal cual
-
Le falta ladrar nada mas.
-
Hasta lástima me termino dando ayer.
-
Lo peor es que va a seguir jugando y tapando a trasante o el emi martinez. Y tengo mis dudas de si no le van a renovar el año que viene..
dios mio. -
Yo lo odio a Cardacio pero ayer en el 1er tiempo no lo vi mal. No digo que haya andado bien pero el 1er tiempo fue aceptable.
En el 2do tiempo sí dio lástima. Tiene 30 años pero físicamente parece de 45 años, está lento, sin velocidad, sin fuerza, no aguanta 90 minutos.
Se debería ir sin dudarlo a fin de año. Que agradeza a Alonso esta pasantía que tuvo de 1 año en Nacional.
-
erró varios pases que ni yo erro en el primer tiempo
y en el segundo no me marcaba ni a mi