Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Liga Sudamericana 2019
-
lo que vi yo
Marcel un primer tiempo tétrico, el segundo si bien algunas bandejas no le salieron fueron notables sus ataques al aro, falta entrar nomas
Morrison no marca absolutamente nada, ni siquiera simula defender
Austin no me encandiló, no fue malo lo que hizo pero asume demasiados tiros malos, tiene % muy bajos, metió 17 tirando para 52, en defensa bien ayer pero no se juega como en uruguay, de todas formas dije estos días que me parece que a Austin lo pones en otro contexto y es buen jugador, la cuestión aca no es esa si no lo que nacional necesita
Moglia, nada para agregar, lo vimos todos
Cabezas Durazo, no asiste lo cual yo pensé que iba a hacer al menos
Hatila duro y todo sirve bastante, si esto es su 50% va a ser muy positivo
Flores es rapidísimo, no se lo vió bien igual pero para hoy y mañana puede servir, mas dado que cabezas esta Durazo
Romero de lo mejor -
@yofuivsriver97 dijo en Liga Sudamericana 2019:
Cavezas es horroroso insisto ..gordo lento...no le veo x donde puede mejorar ojala me equivoque.
Mirá que yo le tenía y todavía le tengo fe a Cabezas pero cada vez estoy más cerca de tu pensamiento.
Hasta ahora me vi los 4 partidos (3 de LUB y 1 de LSB) y no le vi una asistencia, una jugada, un robo, no sé, algo que te haga pensar que es un jugador diferente.
Por ahora solo se salva con Goes donde fue aceptable porque metió 3 de 4 en triples.
Lo único que le veo que pueda mejorar es si empieza a tener el porcentaje de triples que tenía en Hungría donde entre liga y copa europa promedió como un 50% de triples. Si empieza a meter 3 de 6 en triples por partido por lo menos te va a abrir la cancha pero con bola en mano no genera nada.
Necesitamos un jugador de 10 puntos y 5 asistencias por partido. Si aporta menos de eso es un fracaso su incorporación. Todavía falta, se lo ve falto de ritmo, estuvo 15 días sin entrenar que con casi 40 años te liquida pero es hora de empezar a mostrar algo por lo menos.
-
Comentario boludo aviso, que linda queda la camiseta con el nombre estampado en el pecho y sin todo el parcherío que tiene para la LUB
-
@Ruyeri dijo en Liga Sudamericana 2019:
Lo único que le veo que pueda mejorar es si empieza a tener el porcentaje de triples que tenía en Hungría donde entre liga y copa europa promedió como un 50% de triples. Si empieza a meter 3 de 6 en triples por partido por lo menos te va a abrir la cancha pero con bola en mano no genera nada.
Igual me preocupa. Nosotros necesitamos un generador de juego, algo de lo que hizo en su primer entrada Flores que le dió dos pases a la caída a Hatila y este resolvió bien.
Lo único que mostró Cabezas es en la esquina que tiene buena mano pero tampoco o vi poniendo la pelota en el piso. No es horroroso, pero es un base normalito de LUB, no hay diferencia entre lo que está dando el y lo que da yo que se, un Marotta ponele.
-
Malísimo el partido de hoy, un desastre. Encima pésima lectura en el cierre para perder por lo menos posible, el triple del final es una postal de lo poco inteligente que fuimos
A ganar mañana o al menos a no comernos una bolsa.
-
-
Impresentable el 2T. A Cabezas sería mejor rescindir y gastar esa plata en yankees.
-
Margen de -14 con Malvín.
Rezar que los colombianos se coman una bolsa ahora.
Lo demás, un desastre. Dejen los negros ahí y ni vuelvan -
-
@nicobolso9 prefiero no clasificar y focalizarme en la LUB. Lo único que vamos a hacer es perder plata y tiempo. Da asco esto. Todo mal hicimos. Que año largo nos espera.
-
tétrico
ni siquiera son capaces de defender la ultima -
Además quedamos expuestos al arreglo. Aunque Salta gane ahora. Y nosotros perdamos por poco mañana. Si Warriors le gana por entre 11 y 18 a Botafogo mañana estamos out.
Y ni quiero saber lo que vamos a ser mañana con las gordas lentas después de jugar 3 días seguidos.
-
Los tres negros son impresentables
-
Lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera la verdad poco para rescatar Romero souberbielle en ataque despues nada sino hay cambios de verdad de extranjeros pocas chances de competir en la liga
-
Hay que cambiar pero por jugadores baratos y guardar para el año que viene. Así traigamos buenos yankees no tenemos con qué.
-
No se supone que el equipo debería mejorar con el correr de los partidos? Penoso lo de hoy eh, 2 triples en todo el partido y todos los porcentajes bajos. Nadie defiende y se ataca como el orto. La verdad, no se como hacer para creer que se puede lograr algo con este equipo. Paupérrimo y calamitoso. Entre liga y LSB 5 partidos. Se ganaron 2, uno en cada torneo y la imagen es muy mala. Parejita la cosa
-
@bolsoamuerte el año que viene que tanto podemos cambiar el plantel la mayoria tiene contrato largo menos Romero creo acá con 3 extranjeros buenos peleas me parece . La verdad que pensé que íbamos andar mucho mejor
-
Hoy solo se salvan Soubervielle y Romero. Algo de Morrison. El resto todos un desastre mal.
Hay que cambiar a Austin urgente. No da para más. Esa tiene que ser la primera medida.
Una lástima que teniendo a 2 tremendos tiradores como Moglia y Morrison no haya alguien que les pueda generar juego.
Lo de Cabezas a esta altura da hasta lástima. Parece mi padre jugando que tiene 61 años.
-
@matias18687 cabezas se lo puede rajar a fin de año. Solo Moglia y Marcel tienen contrato garantizado el año que viene. Y no los rajaria.
-
@Ruyeri Es una sensación personal. Pero Morrison me molesta más que Austin en cancha. No lo tolero. No defiende no entiende el juego. Austin logra no molestarme por momentos pero el rastafari lo detesto.
Cabezas no está dando más de lo que daba Joaquín en la regular. Algún triple abierto y nada más. No la puede poner en el piso. Realmente si se puede lo rajaria ahora y juego con 3 fichas o contrato alguno que ande en el interior onda Barriola.
Lo voy a repetir 100 veces pero era Osimani.