Mathias Laborda
-
@Luchobolso No lucho, fuente confiable. Hable con Alonso, el Decu y Giordano (?
-
Para mí tiene que empezar a alternar seguido al menos. Me parece que tiene todo para ser titular. Ahora, me parece que al Boof lo tendríamos que retener.
-
-
Me venía gustando cada vez que entraba pero hoy lo vi bastante flojo
-
No me termina de convencer tampoco, pero hay que seguir dándole minutos.
-
Me sigue pareciendo un mediopelo.
-
La verdad que no lo vi bien, Carvalho tuvo que cerrar 2 o 3 veces a sus espaldas.
Lo vi en la Libertadores sub 20 y si bien no andaba mal, tampoco era un jugador que destacara.
Es insólito que hayan traído a Magallanes pagando U$S 200 mil si es menos que Laborda, que tampoco es la gran cosa.
-
@Ruyeri dijo en Mathias Laborda:
La verdad que no lo vi bien, Carvalho tuvo que cerrar 2 o 3 veces a sus espaldas.
Lo vi en la Libertadores sub 20 y si bien no andaba mal, tampoco era un jugador que destacara.
Es insólito que hayan traído a Magallanes pagando U$S 200 mil si es menos que Laborda, que tampoco es la gran cosa.
Es in$ólito, sí.
-
Dale pibe, te toca
-
No sale mas.
-
sacale el puesto al can
-
A meter con todas las ganas, demuestre que usted sabe
-
#EsAhora
-
Tiene 3 partidos para sacarle el puesto a Corujo.
-
Yo no le veo gran potencial, no lo veo seguro en el mano a mano, no va a ganar a presencia física. Lo que si le veo es cierta velocidad y buen juego aéreo. No me guío solo por los partidos en 1ra, también lo vi todos los partidos en la libertadores sub 20.
Igual le voy a poner una fichita porque tampoco le veía mucho potencial a Viña y ahora es el mejor lateral izquierdo uruguayo en mucho tiempo.
-
La falta de físico la desquita por el lado que es rápido y tiene juego aéreo, si es inteligente que busque anticipar al rival en caso de no tener chance metiendo físico.
Recuerden el partido de Gorga en la final del 2015 , anticipo siempre a Zalayeta.
-
Comparto. Tiene mejor juego aéreo que Corujo y el Boof juntos.
Tiene la oportunidad de ganarse el puesto ahora. A aprovechar estos partidos para quedarse y seguir de largo como titular.Vamos !.
-
Dale pibe, a dejar la vida que es tu chance de sacar al perro de corujo.
-
Coincido que perdemos presencia física, pero ganamos en velocidad y juego aéreo con Laborda.
-
Vamos Mathias que vos podes
ese lugar tiene que ser tuyo.
Buen juego aereo y velocidad en los cierres, te tengo féFray Bentos presenteeeee